Plan de Accion Web 2.0 y Mozilla Mexico en General

xbaez

to MozillaMexico
Here are the only things I wanted to cover:

- T-Shirts: Alexandro is going to check around to see if there are
any vendors that people have used that can make us these.

Aqui estaremos investigando Alezandro y Xavier los precios de 500
camisas para mandar a hacer.

- Chofmann talk: Chris sent a note to the organizers

Chris Estara enviando un comunicado a los organizadores del evento

- Party: We need to pass on sponsorship, but we'd like to do an
informal bar night on the beach.

Se hara una reunion informal

Se creo un Documento para enlistar los Eventos en lo que podremos
participar:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pJK28n3LoN_YDPkeU95bAcQ

Se concluyo que son varios eventos, por lo cual estamos muy
entusiasmados, cada miembro del grupo estara enfocandose en los
eventos cercanos a su zona, asi como del tema que se manejen en dichos
eventos.

Se pretende tener mas productos Mozilla para abarcar estos eventos.

Saludos!

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El 18 de septiembre de 2008 0:10, xbaez <xba...@gmail.com> escribió:

[...]

¿Qué te parece crear un nuevo tema con un título sobre esta actividad? Yo también podría proponer algunos fabricantes que puedan hacer este trabajo por el DF, claro, ustedes se encargarían de hacer los trámites.

- Chofmann talk:  Chris sent a note to the organizers

Chris Estara enviando un comunicado a los organizadores del evento

Este comunicado realmente se trata de una confirmación "formal" de asistencia al evento solicitada por el Colegio Nacional de Tecnologías Web, yo les confirmé su asistencia pero era necesario que Hofmann lo hiciera también.

Los organizadores me comunican que aún no lo ha recibido.

- Party:  We need to pass on sponsorship, but we'd like to do an
informal bar night on the beach.

Se hara una reunion informal

Mozilla México propuso hacer una fiesta Firefox expuesta tanto a Mary Colvig como a los organizadores, este último propuso un "patrocinio" por parte de Mozilla para la fiesta de clausura. El costo, demasiado caro para el presupuesto de Mozilla.

Así que optamos por hacer una fiesta fuera del contexto de la de clusura. Al estar dentro del hotel, podemos hacer uso de sus instalaciones incluyendo el área de playa para este fin.

[...]

Ha si es Xavier, es la misma situación para el programa Campus Reps, es mucho más fácil y ágil apoyar, si es necesario, a los representantes de Mozilla en las escuelas cercanas a nuestro domicilio o zona.

Se pretende tener mas productos Mozilla para abarcar estos eventos.

Con "productos Mozilla" te refieres a productos promocionales (swag) ¿verdad?

Saludos!

Ricardo Meza

The best things in life have no patents.
http://getfirefox.com
http://ricardomeza.org

xbaez

to MozillaMexico
Que tal Ricardo,

Excelente, me parece muy bien Listar los posibles proveedores de las
camisas en otro Tema.
Con respecto a los eventos asi es, es la misma situacion con lo de
Campus Rep, de hecho creo que dichos eventos en los que participaremos
la idea es promover el producto, asi como la participación de la gente
en la comunidad.

La idea del documento es contribuir con la iformacion de cada evento y
asi tener un Directorio de los Eventos en los que participaremos y
asignar la participacion de miembros de la comunidad en dichos
eventos.

En cuanto a los productos promocionales, sip me refiero a swag ya que
como estaremos participando en diversos eventos, tenemos que tener
swag para repartir, yo ya mande una parte de lo que tengo a
Compermisos, pienso mandar lo demas a Cancun o a donde se ocupe, pero
revisando la cantidad de evento acordamos que necesitaremos mas.

PD. Envie la peticion de participacion a UAWeb, estoy esperando
respuesta.

Saludos!

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El 18 de septiembre de 2008 11:47, xbaez <xba...@gmail.com> escribió:

[...]

¿Me agregas como colaborador del documento por favor? Por si me entero de algún otro evento lo agrego ;-)

[...]

Yea! :-D

Ricardo Meza

Jesus Christian Cruz Acono

to mozill...@googlegroups.com
xbaez escribió:

> Que tal Ricardo,
>
> Excelente, me parece muy bien Listar los posibles proveedores de las
> camisas en otro Tema.

como no veo el otro tema.

me paresio que las playeras se hisieron en honduras.

que posibilidades habra de que mozilla suelte el contacto.

en un rato le escribo mail a gunnar para que nos mande una cotisacion.

y pregunto a otras personas

> [...]

> asi tener un Directorio de los Eventos en los que participaremos y
> asignar la participacion de miembros de la comunidad en dichos

es algo genial ese archivito

> [...]
> Compermisos, pienso mandar lo demas a Cancun o a donde se ocupe, pero
> revisando la cantidad de evento acordamos que necesitaremos mas.

que ya lo resivi, y voy a usar algo en estos dias, (SFDay y un evento en
mi uni)

me gustarian montones de portagafetes para los eventos como enli (600
asistentes el a#o pasado)

ya que seria un gran escaparate. (creo que mas que los botones o
cualquier otra cosa)

> PD. Envie la peticion de participacion a UAWeb, estoy esperando
> respuesta.
>
> Saludos!

> Usa Mozilla Firefox y haz de el grupo de Mozilla Mexico uno de los mejores con tu participacion.
> http://groups.google.com/group/mozillamexico?hl=en

signature.asc

xbaez

to MozillaMexico
Respecto a las Camisas
http://groups.google.com/group/mozillamexico/browse_thread/thread/6aee7ba3877a2d71#

Saludos

On Sep 19, 11:37 am, Jesus Christian Cruz Acono
>  signature.asc
> < 1KViewDownload

Julian Ceballos

to mozill...@googlegroups.com
Como esta lo de las camisas?, vamos a juntar dinero para pagar algun numero de camisas?.

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
No, Mary Colvig nos pidio ayuda para hacer las camisas en México por el asunto de los impuestos, lo están investigando Xavier, Alexandro y ahora también Jesus

2008/9/20 Julian Ceballos <cristianjul...@gmail.com>

Ricardo Meza