[Fwd: �]pues nos an haceptado

1 view

Jesus Christian Cruz Acono

to mozill...@googlegroups.com

Reciba un cordial saludo de parte del Comité Organizador del II Congreso Internacional de Ingeniería en Sistemas que se llevara a cabo en el Instituto Tecnológicode Tehuacán.

Por medio de la presente se le comunica que su ponencia de Mozilla México fue aceptada.

Sólo me queda recordarte que dicha conferencia fue programada para el día Jueves 30 de Octubre a las 11:00 hrs.

Cualquier duda comunicarse directamente con su servidor  o con el resto de los organizadores, de antemano gracias.

ATENTAMENTE

El Comité Organizador
signature.asc

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
¡Muy bien mi estimado Jesús! Estaremos al tanto de lo que necesites. En cuanto regrese el servicio de SF.net publicaré la noticia sobre este evento.

Ricardo Meza

The best things in life have no patents.
http://getfirefox.com
http://ricardomeza.org

Julian Ceballos

to mozill...@googlegroups.com
Eso quiere decir que tu ponencia fue aceptada, verdad Ricardo?, aún debo estar pendiente de la aceptación de la mia, no?.

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El 17 de septiembre de 2008 15:37, Julian Ceballos <cristianjul...@gmail.com> escribió:
Eso quiere decir que tu ponencia fue aceptada, verdad Ricardo?, aún debo estar pendiente de la aceptación de la mia, no?.

No Julian, a este evento irá Jesús (compermisos) por tratarse de un evento orientado más a su perfil (técnico), yo tengo dos propuestas para el ENLI; una sobre Mozilla México y la otra es un taller para aprender a hacer un language pack (es-MX-enli)  a la cual estás invitado para hablar de la localización Maya.

Podemos hablar sobre esto en el mensaje titulado Mozilla México - ENLI 2008.

Saludos.

El 17 de septiembre de 2008 14:17, Jesus Christian Cruz Acono <compe...@gmail.com> escribió:

[...]

Julian Ceballos

to mozill...@googlegroups.com
Ah, si tienes razón, es para el congreso de ISC.

Jesus Christian Cruz Acono

to mozill...@googlegroups.com
Julian Ceballos escribió:
> Eso quiere decir que tu ponencia fue aceptada, verdad Ricardo?, a�n
> debo estar pendiente de la aceptaci�n de la mia, no?.
cual es la tuya?

creo que es cross posting ,pero bueno, cual es?

> [...]

> para el d�a Jueves 30 de Octubre a las 11:00 hrs.

> Cualquier duda comunicarse directamente con su servidor o con
> el resto de los organizadores, de antemano gracias.
>

> ATENTAMENTE
>

> El Comit� Organizador

> --
> Saludos,
> Ricardo Meza
>
> The best things in life have no patents.
> http://getfirefox.com
> http://ricardomeza.org

> Usa Mozilla Firefox y haz de el grupo de Mozilla Mexico uno de los

signature.asc

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El 17 de septiembre de 2008 18:10, Jesus Christian Cruz Acono <compe...@gmail.com> escribió:
Julian Ceballos escribió:
> Eso quiere decir que tu ponencia fue aceptada, verdad Ricardo?, a�n
> debo estar pendiente de la aceptaci�n de la mia, no?.
cual es la tuya?

creo que es cross posting ,pero bueno, cual es?

Julian hablará sobre las actividades realizadas en la Comunidad de Software Libre de Yucatán (COSLYM) en el tema de localización de los productos Mozilla a derivaciones de la lengua Maya. Pero este tema se expondrá en ENLI.