Estatus de Proyectos Mozilla

xbaez

to MozillaMexico
Buen Dia,

Espero se encuentren muy bien.
El correo es para reactivar actividades y ver los estatus de los
Proyectos que traemos, y proponer algunas ideas.
Segun lo que he platicado con Ricardo y Compermisos, el sistema de
Votacion tiene detalles y estamos teniendo dificultades tecnicas para
implementarlo en el sitio, por lo que tenemos que ver que opciones
tenemos para poder sacar eso adelante.

En la parte de promocion platicando con The Kiken (aka Enrique) me
dice que le aceptaron lo del FLISOL 2009 en la UR aca en MTY por lo
que debemos planear los eventos a los que asistiremos el proximo año,
no se si Ricardo o Compermisos tengan por ahi eventos en este fin de
año todavia.

Tambien la propuesta que quiero ver con ustedes es la de hacer una
lista de correos porque como platicamos en Cancun, estamos un poco
incomunicados, y dependemos de Gtalk o de Twitter a veces ...
Hay que hacer una lista y ahi que sea el punto de comunicacion ...

Tambien no se en que estatus ande lo de el nuevo dominio mozilla-
mexico.org, las configuraciones de DNS, APPS, Sitio, etc.

Saludos!
Xavier

xbaez

to MozillaMexico
Otro punto que se me paso es dar seguimiento al correo que se envio a
Mozilla sobre JZA, cual es la resolucion al respecto.

En cuanto a la Lista, el punto es mas que nada definir si a traves de
esta lista vamos a seguir comunicandonos o habra otras formas de
comunicacion.

Saludos!
Xavier

Julian Ceballos

to mozill...@googlegroups.com
Con respecto a los eventos, en cuanto regresamos de Cancun, Ricardo me
pidió que hiciera la lista de eventos de los que recordara y XBaez me
enteró de la lista ya existente, creo que como eventos más importantes
de la primera mitad de año es el FLISOL, sin duda alguna.

Julian Ceballos

to mozill...@googlegroups.com
Ah por cierto aqui en Yucatán igual haremos FLISOL ;)