Cambio de lista de correo

JZA

to MozillaMexico
Compermiso y yo hemos platicado sobre la posibilidad de cambiar la
lista de correo la de Google Accounts.

JZA

to MozillaMexico
por cierto el correo de la lista ya esta creado y se llama
cone...@mozilla.org.mx

Jesus Christian Cruz Acono

to mozill...@googlegroups.com
JZA escribió:

> por cierto el correo de la lista ya esta creado y se llama
> cone...@mozilla.org.mx

una gran pregunta?
donde esta el boton para que gente "fuera" del proyecto se escriba?

no e encontrado esa opcion.

otra

por que no usamos mails de forma alias para algunas areas grandes

creo que marketing tiene suficiente gente como para que solo una resiva
los mensajes de marketing.

y tambien campusrep

no creo que sean mensajes "validos" para swer enviados directo a una
lista de correos publica, pero tampoco para que sean resividos por uno solo

correcto un par de platicas
> Usa Mozilla Firefox y haz de el grupo de Mozilla Mexico uno de los mejores con tu participacion.
> http://groups.google.com/group/mozillamexico?hl=en

signature.asc

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El 15 de septiembre de 2008 19:13, JZA <acol...@gmail.com> escribió:

Compermiso y yo hemos platicado sobre la posibilidad de cambiar la
lista de correo la de Google Accounts.

Creo que el asunto del Google Accounts ya se había discutido y no tiene sentido seguir insistiendo en ello Alexandro. Dejemos que Jesús y su gente terminen el trabajo de nuestro sitio en el host de Sandino por favor.

Por cierto, Jesús me comentó que necesita algunos datos del dominio (mozilla.org.mx) que compraste para ser usado por Mozilla México  para avanzar con el desarrollo del sitio que se hospedará en Sandino, te agradeceré si se los pasas por favor.

Ricardo Meza

The best things in life have no patents.
http://getfirefox.com
http://ricardomeza.org

JZA

to MozillaMexico
Creo que Google accounts ya es una realidad. De hecho compermisos
ahora esta administrando el google accounts junto conmigo..

JZA

to MozillaMexico

On Sep 15, 7:24 pm, Jesus Christian Cruz Acono <compermi...@gmail.com>
wrote:

> una gran pregunta?
> donde esta el boton para que gente "fuera" del proyecto se escriba?
>
> no e encontrado esa opcion.

yo la vi durante la creacion de la lista de correo.

> otra
>
> por que no usamos mails de forma alias para algunas areas grandes
>
> creo que marketing tiene suficiente gente como para que solo una resiva
> los mensajes de marketing.

Tenemos solo 2 personas en marketing actualmente. Podemos verlos
cuando seamos 20 de marketing.

> y tambien campusrep
>
> no creo que sean mensajes "validos" para swer enviados directo a una
> lista de correos publica, pero tampoco para que sean resividos por uno solo

No entendi muy bien lo que quieres decir, Jo...@mozilla.org usa su
correo personal para enviar info. o no? Creo que no tenemos tanta
gente en marketing para que todavia haya una subdivision de campus
rep.