Camisas Para Evento de Firefox!

xbaez

to MozillaMexico
Pues estuve investigando acerca de las camisas que se mandara a hacer.
Tengo esta fabrica que se ve muy buena, bonita y barata:
http://www.vendocamisetas.com/
Hable para pedir informe y me comentan que estan a $22 pesos las
camisas de algodon 100%, como las que aparecen en Productos.
http://www.vendocamisetas.com/prodframset.html

Me comentan que solo les defina el diseño, ellos lo hacen y se le
agrega a las camisas, obviamente depende del diseño es el costo que se
le agrega a los 22 pesos de las camisas.

El tiempo de entrega es inmediato, me comentan que en un dia las
tienen ya que es una fabrica.
Al parecer la materia prima es en Mexico asi que se ven bien, no se
como ven ?

Abria que definir o preguntarle a Mary que tipo de diseño serian ?
Para asi mandarselos y que me den una cotizacion mas exacta y asi
tomar la decision.

Saludos!
Xavier

Jesus Christian Cruz Acono

to mozill...@googlegroups.com
le comente a gunnar
y dise (no oficial)

que como en 150

cada una

xbaez escribió:

> [...]

> Xavier

> Usa Mozilla Firefox y haz de el grupo de Mozilla Mexico uno de los mejores con tu participacion.

signature.asc

xbaez

to MozillaMexico
Me mandaron la cotizacion de las playeras.
Les mande los siguientes logos que:
http://intlstore.mozilla.org/product_info.php?products_id=131

http://docs.google.com/fileview?id=F.4f4e5483-df46-4187-accd-9ce34c4d9d87&hl=en

Saludos!

On Sep 20, 12:06 pm, Jesus Christian Cruz Acono
<compermi...@gmail.com> wrote:
> le comente a gunnar
> y dise (no oficial)
>
> que como en 150
>
> cada una

>  signature.asc
> < 1KViewDownload

Alexandro Colorado

to mozill...@googlegroups.com
no puedo entrar al documento puedes ponerlo en los documentos del grupo?

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Espa&ntilde;ol

xbaez

to MozillaMexico
Perdon aqui esta el link

http://docs.google.com/Doc?id=dgf4p4bq_29gjkfkxf6

xbaez

> [...]

On Sep 22, 10:06 pm, "Alexandro Colorado" <acolor...@gmail.com> wrote:
> no puedo entrar al documento puedes ponerlo en los documentos del grupo?

Alexandro Colorado

to mozill...@googlegroups.com
algunas cosas que me pregunto Mary:

(11:08:46 PM) Mary Mozilla: can you send me details on the company
(11:09:00 PM) Mary Mozilla: also do you know if they adhere to fair
labor practices
(11:09:14 PM) Mary Mozilla: and is that with the screen printing?
(11:10:32 PM) Mary Mozilla: do you mind sending me an email with all the details

Se que no hay nada de esto en su pagina pero pues creo que debemos preguntar.

xbaez

to MozillaMexico
No entiendo a que se refiere con adhere to fair practices ? buenas
practicas laborales ?
la otra pregunta si se refiere a que si ya incluyen la impresion de
los logos si ya los incluyen

Tratare de redactar una respuesta mas completa y mandarsela al correo
Saludos!

Alexandro Colorado

to mozill...@googlegroups.com
Si, creo que esto no lo hacen mucho en mexico y es que lo producen
aqui a diferencia de estados unidos donde son outsourced a otro pais y
quieren saber que la industria foranea tiene leyes compatibles con las
americanas.