UAWeb en Monterrey

Alexandro Colorado

to mozill...@googlegroups.com
Hola solo para informarles que otra de las platicas que se estara
haciendo es el UAWEB:

http://uaweb.org.mx/

Sera bueno tener algun tipo de persona aya. Xavier esta cerca y podra
ponerse en contacto y quizas de la gente que no ira a Cancun podra ir
para aya.

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El evento será el 5, 6 y 7 de noviembre, creo que Xavier, si tiene oportunidad, podría ir. ¿Qué dices Xavier?

Se podría hablar sobre cómo los productos Mozilla, entre ellos Firefox, contribuyen con la accesibilidad Web, podríamos hablar sobre la comunidad que desarrolla extensiones sobre accesibilidad, como por ejemplo las siguientes:

-Legacy Version of Firefox Accessibility Extension
-TAW3 en un clic
-Glazoom
-LowBrowse Bundle Pack
-entre otras

Ricardo Meza

The best things in life have no patents.
http://getfirefox.com
http://ricardomeza.org

.:Th3 Kik3n:.

to mozill...@googlegroups.com
Si quieren nosotros los apoyamos aca en monterrey ya que nosotros estamos en esta ciudad.
--
.:E:G:R:R:. .:Th3 Kik3n:.

SELECT *
FROM My_Heart INNER JOIN To_Girl ON Love_in.My_Heart = Give.To_Girl
WHERE Desire.To_Girl = Just_in.My_Heart
AND( Love.To_Girl LIKE '%Kisses%' OR '%Hugs%')
ORDER BY You_in.My_Heart

xbaez

to MozillaMexico
Ricardo,

Si puedo asistir al evento, Platique al respecto con Compermisos y
JZA,
yo me estare contactando con los organizadores en estos dias para que
tengamos un espacio y dar alguna platica como las que mencionas.
Tambien me contactare con The Kiken para organizarnos y participar en
el evento.

Saludos!

On Sep 17, 11:19 pm, ".:Th3 Kik3n:." <waster.sil...@gmail.com> wrote:
> Si quieren nosotros los apoyamos aca en monterrey ya que nosotros estamos en
> esta ciudad.

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
Ok, si necesitan algún dato para su presentación pueden hacerlo saber por aquí para unir esfuerzos.

xbaez

to MozillaMexico
Les mande un mensaje por medio del contacto pero no contestaron, ahora
intentare mandarlo por correo directamente.
Cualquier cosa les aviso .

Saludos!

On Sep 18, 9:18 am, "Ricardo Meza" <ricardozi...@gmail.com> wrote:
> Ok, si necesitan algún dato para su presentación pueden hacerlo saber por
> aquí para unir esfuerzos.

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
¿Sabes en dónde están sus oficinas?

xbaez

to MozillaMexico
Si

Si no hay respuesta la otra semana los estare visitando

Saludos

On Sep 20, 1:02 pm, "Ricardo Meza" <ricardozi...@gmail.com> wrote:
> ¿Sabes en dónde están sus oficinas?

xbaez

to MozillaMexico
Me contestaron esta tarde los de UAWeb
Aqui posteo el mail:

Estimado Xavier Baez,

Agradecemos el contacto e interés que muestra con nuestra
organización, le informo que se está analizando su propuesta en la
Dirección General, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

--
Atentamente,
UA WEB, A.C.

¡Hagamos una WEB para todos!
http://uaweb.org.mx

En cuanto sepa mas, lo posteo.
Saludos!

Alexandro Colorado

to mozill...@googlegroups.com
Hoy tuve una conversacion con UAWeb ellos quedaron en enviarme
informacion de su evento maniana a medio dia.