Confirmado Chris Hofmann en el evento MexicoWeb2.0

1 view

ricardo_meza

to MozillaMexico
Pudimos lograr que Chris Hofmann asista a este evento, habrá dos
lugares para Mozilla, una conferencia para Chris y una platica sobre
Mozilla México y otros temas, en donde también, contaremos con su
participación.

Pueden ver su foto, bio y el post en el blog de MexicoWeb2.com (http://
mexicoweb2.com)

Saludos,
Ricardo Meza

xbaez

to MozillaMexico
Que tal !

Eso me parece excelente !
En este tema, yo creo que debemos de organizarnos y sobre todo tener
un poco mas de comunicación.
En la Junta pasada quedaron pendientes datos acerca de los temas que
manejaremos en las conferencias, así como información acerca del
taller.
Ricardo no se si puedas comunicar estos tipos de temas aqui para estar
todos en el mismo canal, para poder apoyarte en lo que podamos y que
el evento sea lo que todos esperamos.

Recuerdo que Chris comento que básicamente seria promover los
siguientes temas:
- Promoción de Firefox 3.0
- Promover la Comunidad de Mozilla México
- Promover las formas de Apoyar a Mozilla México y Mozilla Foundation
- Promover el Campus Rep
- Tener una pequeña reunión para hacer Fiesta de Release de Firefox

Estos son los temas que se recuerdo se comentaron, sin embargo
quedamos de definirlos mejor , cuando se tuviera mas información
acerca de los talleres y el tiempo de la conferencia.
Yo agregaría temas mas de promoción como cuztomizar Firefox para Web
2.0 se me ocurre, o alguno otro del que quiera hablar Chris Hofman.

Pero reitero si seria muy bueno que todos estemos en el mismo canal y
bien informados para así ir dividiendo trabajo y apoyo.

Saludos!
Xavier

JZA

to MozillaMexico
Bueno se me ocurre consultar una serie de proyectos que existen en
Mozilla y los que existen en Mozilla mexico.

Mozilla:
- Firefox 3
- Prism y las web de escritorio
- Estandares abiertos
- Extensiones
- Gecko vs Webkit

Mozilla Mexico:
- Campus rep mexico
- Localizacion
- Mozilla Mexico
- La web en Mexico

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
Precisamente se publicó un documento[1] Google dado a concer tanto en la lista Google como en los foros titulada como "MexicoWeb2.0" el 26 de agosto, en el cual se han estado recopilando los temas propuestos para ser tratados en la plática.

Chris Hofmann me mostró una presentación que hizo para Brasil la cual, previa adaptación, usará para el caso mexicano en su conferencia, los temas están relacionados con la evolución de Internet, características de Firefox y algunos resultados. Es una presentación menos técnica.

Para el caso de la platica/taller podremos hablar un poco más sobre muchos de los temas ya publicados en el documento Google. No podremos hablar de todos, tendremos que seleccionar los más relevantes para el publico asistente (diseño y desarrollo Web).

[1] http://groups.google.com/group/mozillamexico/browse_thread/thread/1addb0b71296ff29

Ricardo Meza

The best things in life have no patents.
http://getfirefox.com
http://ricardomeza.org