➤Análisis y Opiniones - Cuentas Fondeadas o Financiadas para trading
➤La Mejor Prop Firm - MyFundedFX
➤Rating - ⭐⭐⭐⭐⭐
➤Descuento MyFundedFX ➤ Copia el código DECEMBER10 ➤ Haz click en el enlace 👉👉
https://myfundedfx.tech/purchasechallenge/?sl=4357
➤ Obtén un 10% de descuento en todas las cuentas de fondeo y una devolución del 150% del pago al aprobar el examen.
Cuando adquirimos las destrezas necesarias en el comercio, para algunos operadores puede ser complicado obtener capital inicial para operar en los mercados financieros. Sin embargo, si estás preparado, una cuenta de financiamiento en comercio será una excelente oportunidad que podrás aprovechar para operar con capital, sin arriesgar tu propio dinero. Además, podrás mejorar tu aprendizaje y rendimiento.
Continua leyendo, aprende qué es el fondeo y cómo puedes aprovecharlo para mejorar tus oportunidades de obtener beneficios en los mercados.
¿Qué es una cuenta de fondeo en trading?
Una cuenta de financiamiento en comercio es una forma de financiamiento que te brinda una empresa para operar en los mercados financieros a cambio de una comisión específica y una ganancia económica para el operador.
En otras palabras, es una cuenta que una empresa te proporciona, con un capital inicial prestado, a cambio de las ganancias que puedas generar en un periodo de tiempo determinado. Para obtener este financiamiento, los operadores deben pasar por una evaluación o simulación en la que demuestren sus destrezas y conocimientos en el comercio. Solo aquellos que logran superar este proceso pueden acceder a las cuentas de financiamiento. Debes tener en cuenta que cada compañía puede tener requisitos y pruebas diferentes, así que debes evaluar estas condiciones previamente.
Además, ya sea que tengas las habilidades y los conocimientos para hacer comercio, una cuenta de financiamiento en comercio permite a los operadores operar con un capital al que no es fácil acceder para todos los operadores. Para muchos operadores, el mayor obstáculo para comenzar en este mundo es la falta de capital inicial. Con esta cuenta, los operadores tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad y rendimiento sin tener que invertir grandes cantidades de su propio dinero.
Si todavía eres nuevo en el mundo del comercio, te invito a unirte al curso gratuito que ofrecemos en MDC Trading Academy, donde podrás aprender los conceptos básicos de esta profesión, además de aprender más sobre nuestra metodología de enseñanza y más.
Ventajas de usar una cuenta fondeada para tu trading
Estas son las principales ventajas que tendrás al operar en una cuenta financiada en comercio:
Capital inicial: Una cuenta financiada te proporciona un capital inicial para operar en los mercados financieros sin tener que invertir grandes cantidades de tu propio dinero. Esto significa que puedes empezar a operar en los mercados con un capital que te permita asumir un mayor riesgo y, por lo tanto, tener la oportunidad de obtener beneficios para ti y para la empresa.
Aprendizaje: Las cuentas de financiamiento también pueden ser una herramienta útil para aprender y mejorar tus habilidades de comercio. Al tener acceso a un capital inicial, puedes practicar tu estrategia de comercio sin el riesgo de perder tu propio dinero. Además, las empresas de financiamiento pueden proporcionar capacitación y asesoramiento para ayudarte a mejorar tu operativa.
Reducción de riesgos: Las empresas de financiamiento establecen reglas y requisitos específicos para los operadores que utilizan sus cuentas. Estos pueden incluir límites de pérdidas y requisitos de volumen de comercio para garantizar una gestión adecuada del riesgo. De esta manera, las empresas de financiamiento se aseguran de que sus operadores operen de manera responsable y eviten pérdidas significativas. Además, al tener reglas preestablecidas por parte de la empresa, aprenderás a hacer un buen uso de tu psicología y gestión del riesgo.
Participación en ganancias: Las cuentas de financiamiento pueden ofrecer la posibilidad de compartir las ganancias generadas con la empresa. A cambio de un porcentaje de las ganancias, la empresa de financiamiento proporciona capital para operar en los mercados financieros. Esto significa que si tienes éxito en tus operaciones, tanto tú como la empresa de financiamiento pueden beneficiarse económicamente.
¿Qué es una prueba o examen de una cuenta de fondeo?
Una prueba de financiamiento en comercio es un proceso de evaluación que los operadores deben superar para obtener una cuenta financiada y operar con el capital inicial proporcionado por la empresa de financiamiento. Durante la prueba, los operadores deben demostrar sus habilidades y conocimientos técnicos en el comercio, cumpliendo con ciertas reglas y objetivos establecidos por la empresa.
Estas reglas pueden incluir limitaciones en el tamaño de las posiciones, la cantidad máxima de pérdidas permitidas, el número de operaciones que se deben realizar y la duración de la prueba. Si el operador logra cumplir con éxito los requisitos y objetivos establecidos durante la prueba, la empresa proporcionará capital para que el operador opere en los mercados financieros y se puedan dividir las ganancias.
Debes tener en cuenta que cada prueba de financiamiento es independiente al perfil de operador que esté buscando la compañía. Por ejemplo, una empresa puede exigir operar con un activo y mercado específico. Además, algunas compañías suelen evaluar factores diferentes como la psicología, habilidad y capacidad para gestionar los momentos difíciles. Asimismo, si se cumple con las pruebas de financiamiento, las empresas pueden tener mesas de dinero para operar con mayor capital.
¿Dónde hacer pruebas de financiamiento de comercio?
En MyFundedFX educamos y financiamos cuentas de operadores que comercian con futuros de índices bursátiles. Nos interesa el conocimiento técnico, la rentabilidad que puedan obtener y cómo gestionan los momentos difíciles del mercado.
Si cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. Además, los mejores operadores de nuestra academia pueden unirse a nuestra mesa de dinero, lo cual les proporcionará el capital necesario para aumentar su rentabilidad.
Sin duda, a través de una prueba de financiamiento, podrás demostrar tus habilidades, aumentar tu rentabilidad sin arriesgar dinero propio y obtener el capital inicial que a menudo nos limita al comenzar nuestro camino en el mundo del comercio.