Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Código Amigo Próxima Energía【 DESCUENTO 5€ 】

12 views
Skip to first unread message

Andrea Martínez

unread,
Dec 6, 2023, 7:40:37 AM12/6/23
to
Código amigo de Próxima Energía. (AMIGOBCEHC) Usándolo al darte de alta, tendrás 5 Euros de descuento en tu próxima factura ⭐⭐⭐⭐⭐

➤ Código Amigo Próxima Energía - 👉👉 AMIGOBCEHC 👈👈

¿Qué es el código amigo o código promocional de Próxima energía?:

El código amigo de Próxima Energía es un pequeño estímulo económico que se ofrece tanto a los clientes nuevos, que llegan a la compañía por primera vez, como a quienes recomiendan el servicio.

Un amigo es aquel que conoce todo de ti y aún así te quiere. Ya que se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si tiene más, mejor aún. Y esto tiene todo el sentido en Próxima energía... No hay intermediarios para conseguir nuevos clientes, lo que permite que pueda ser una de las compañías más competitivas. El precio de la energía y poco más. También implica menos interés por parte de las redes comerciales en ofrecer sus ofertas.

Pero en realidad, Próxima Energía sí ofrece algo más que la mejor tarifa del mercado. Ha estado funcionando durante muchos años y se llama código amigo.

Es simple, como ha explicado Jorge Morales de Labra, lo que nos gusta es que los clientes estén y permanezcan en la compañía porque estén satisfechos con el servicio. Por eso, en los contratos no hay ningún tipo de compromiso de permanencia y hay muchas otras ventajas.

Tarifa variable, uno de los cargos de gestión más bajos del mercado y un excelente servicio de atención al cliente. También porque es una de las pocas empresas del sector que aplica nuevas ofertas a las personas que ya tienen contratado el suministro antes que a las que llegan por primera vez.

La recomendación es una de las principales herramientas de comercialización. Es como el boca a boca tradicional.

Además, es motivo de satisfacción y una forma de agradecer la confianza de todas estas personas. Para todos ellos, hay un regalo en forma de pequeña compensación.

Exactamente eso es el código amigo que aparece en todas las facturas que reciben. A la vista de todos, para que lo puedan usar cuando les convenga. De este modo, se les permite a los clientes existentes que si traen a un nuevo cliente, se les descontarán 5 euros en la próxima factura de electricidad. Por cierto, esta recompensa también la recibe el recién llegado a la compañía.

Sí, para ambos. No es una gran cantidad, pero es un incentivo interesante. Así que hay muchas personas que, poco a poco y a medida que hacen amigos, acaban pagando 0 euros en muchas facturas a lo largo del año.

Todo esto porque tienen muchos familiares y conocidos. Además, hay una explicación por la cual el descuento no es tan grande como les gustaría. En Próxima Energía, los márgenes están muy ajustados. Es política de la empresa y una condición esencial de la tarifa Cristalina que el consumidor pague la electricidad al precio que cuesta.

Traslada directamente los costes del mercado mayorista... El mejor precio del mercado y, por este motivo, no se pueden hacer descuentos más grandes. Confianza y transparencia en todo lo que se hace.
0 new messages