Gracias Francisco, confirmo. Solo que hubiera sido mejor que lo enviaras a
la lista de correo con asunto de los videos.
Mauricio, ya ha pasado una semana desde que inició este hilo, qué es de ti?
Espero que todo se encuentre bien.
Saludos.
El 25 de mayo de 2013 09:46, FRANCISCO MAGAÑA SAENZ <
0994...@itstacambaro.edu.mx> escribió: