Presentacion

Jose Zamalloa Nuñez

to mozill...@googlegroups.com
Ante todo un gran saludo a toda la comunidad, mi nombre es Jose Zamalloa como muchos ya lo habeis leido, soy estudiante de Ingenieria de Sistemas a punto de graduarme, me gusta las tecnologias web y todo lo que hoy en dia se puede hacer con ellas; tambien he trabajado como diseñador grafico por varios años especializandome en el diseño editorial; me gustaria formar parte de la comunidad y poder aportar en lo poco o mucho que pueda al desarrollo y difusion de la misma, algunas de las areas de interes en las que podria colaborar podrian ser difusion, noticias, asistencia a usuarios y/o localizacion y traduccion al español.