Ing Sistemas

wendy obregon

to mozill...@googlegroups.com
Bnas tardes, mi nombre es Wendy estudiante de Ing. Sistemas. Me es grato poder dirigirme y así aprovechar para ofrecer mis ganas de aprender , compartir ideas y desarrollarlos. Incorporar a su equipo es mi deseo, espero su pronta respuesta. Gracias.

willy martin aguirre rodriguez

to mozill...@googlegroups.com
¡Bienvenida a la Comunidad!

¿Qué temas de Mozilla te interesan?, ¿Eres de Lima?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-peru...@googlegroups.com.

wendy obregon

to mozill...@googlegroups.com
Bnos dias, me interesa Desarrollo Web para App Movil. Y efectivamente soy de Lima

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Mozilla Perú" de Grupos de Google.

willy martin aguirre rodriguez

to mozill...@googlegroups.com
Hola Wendy

Puedes revisar la lista de aplicaciones que hemos hecho para Firefox OS
Te podría servir como base para empezar

* Para Marzo vamos a organizar eventos sobre Desarrollo Web, aun estamos coordinando eso.

Saludos
Willy

willy martin aguirre rodriguez

to mozill...@googlegroups.com

Alberto Pariona Llanos

to mozill...@googlegroups.com
Hola Wendy y Comunidad, aqui tienen un curso desarrollado por la Universidad Politecnica de Madrid en su segunda Edición la primera se llevo a cabo en Noviembre del 2013.
Este curso es un MOOC.

"Este curso capacita para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones móviles en HTML5, CSS y JavaScript accesibles desde PC, móvil, tableta, SmartTv u otros dispositivos que soporten HTML5. El curso es para principiantes en HTML5 e ilustra los conceptos con ejemplos sencillos y multidisciplinares, tanto de programación, como de diseño gráfico o de diseño de la interacción. Los participantes aprenderán a diseñar interfaces con HTML y CSS, así como a programar en JavaScript nuevas funcionalidades y aplicaciones. Se enseñará a crear aplicaciones Web genéricas independientes de dispositivo, así como a empaquetarlas para FirefoxOS. Empaquetarlas para Android o iPhone es sencillo, pero no se cubre en este curso."

Mira la Introducción del Curso.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p1mNhmAPExQ

El curso esta en la Plataforma MiriadaX
Registrate y matriculate en el curso, es completamente gratuito.

El curso Inicia el 1ro de Marzo.

Suerte.

Alberto Pariona Llanos
Lic. Alberto Pariona Llanos
DAIP I.E. Nº 3092 - Kumamoto I - Puente Piedra
Administrador de Recursos Usa TIC PERÚ
WEB: http://www.usaticperu.org
Correo: alberto...@usaticperu.org
MSN: beto...@hotmail.com
Teléfono: 5287101
Célular: 997040383 (CLARO)

willy martin aguirre rodriguez

to mozill...@googlegroups.com
Yo no puse ese curso, porque me parece muy básico. Además no toca el temas de sobre las apis que Firefox OS tiene, etc.