Presentación para unirme al equipo de mozilla peru

Yan Carlos Alexander CHoquehuanca Paredes

to mozill...@googlegroups.com

Hola como están mi nombre es Yan Carlos Alexander Choquehuanca Paredes, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez  y me encanta html5, responsive design de esas cosas cool que trae nodejs como stylus, jade, coffescript, express y demás tecnologías fancy como python. Amo, vivo, respiro Internet y soy un geek declarado.

Me encantaría unirme a Mozilla Peru para aprender, compartir y ganar experiencia en esta grandiosa comunidad.

Saludos a todos , éxitos, espero pronto formar parte de esta gran comunidad.

Gracias.