presentacion

ikio....@gmail.com

to mozill...@googlegroups.com
Hola, buenos dias, Mi nombre es Ronald Vasquez Cossion.  estoy interesado en participar en comunidad, si fuera posible inscribirme en el equipo creativo y en el de desarrollo de aplicacines (labs y estatndaeres web).

wilder rojas huaman

to mozill...@googlegroups.com
Buenas noches sor wilder Alonso soy diseñador grafico y con deseos de apoyar.

willy martin aguirre rodriguez

to mozill...@googlegroups.com
¡Hola!

Soy Willy Aguirre parte de la comunidad de Mozilla Perú. Me gustaría saber ¿de qué parte del Perú son? por el momento estamos haciendo reuniones mensual pero solo en Lima. Con respecto al Equipo Creativo[ 1 ] y Desarrollo de Aplicaciones[ 2 ][ 3 ] actualmente no estamos concentrando en el desarrollo de aplicaciones para Firefox OS. Estás aplicaciones están pensadas para resolver problemas locales y además están en Github[ 4 ]

[ 1 ] http://www.pinterest.com/willrre/mozilla-per%C3%BA/
[ 2 ] http://mozilla.pe/apps
[ 3 ] http://mozilla.pe/apps/otras
[ 4 ] https://github.com/mozillaperu/apps

Saludos,
Willy

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozilla-peru...@googlegroups.com.