Presentación

Luis Felipe Zamora

to mozill...@googlegroups.com
Hola, que tal?
Mi nombre es Luis Felipe Zamora Carpio

Soy estudiante de Psicología de la especialidad de Psicología Organizacional. Con conocimiento en todo lo referente a capacitacion y seleccion  de personal. Asi como apoyo en el soporte de publicidad y marketing. Actualmente soy Director de una Organizacion de servicios psicologicos en distintas areas. Me gustaria entrar en el equipo de mozilla pues en mis ratos libres me dedico a lo que es investigar de todo un poco con respecto a celulares y pc. Entrar en el area de Difusion seria un gran arranque para mi asi como poder apoyar en otras funciones ya que como me gustan todo lo referente a la pc y moviles puedo aprender rapìdo para asi tambien ayudar al desarrollo de Apps para este nuevo OS.
Muchas Gracias!
=D