Quiero crear una addons que muestre un icono en la location toolbar

miu...@gmail.com

to mozill...@googlegroups.com
Buenos días, estoy tratando de hacer un plugin para firefox, pero mi intención es agregar un icono en la location toolbar, no como un botón más. El problema es que solo encontré información en el sdk de firefox para poder agregar botones en la toolbar, revisando un plugin por ahí que encontré veo que lo usando xul, y eso creo que ya no es parte de la sdk o no? alguien me puede orientar un poco sobre esto?

Este ejemplo es lo que encontre:
https://developer.mozilla.org/en-US/Add-ons/SDK/Tutorials/Adding_a_Button_to_the_Toolbar

pero yo quiero colocarlo en la location toolbar, como puedo hacer eso?

Cesar Carruitero

to mozill...@googlegroups.com
Hola,

​El sdk[0] y XUL[1] son dos cosas distintas, pero ambas te permiten crear addons para firefox.

El sdk el una herramienta hecha en python que te permite crear addons utilizando html/css/js y te genera el xpi para poder distribuir tu addon.

XUL, en cambio, es un lenguaje basado en xml para definir la interfaz, luego tu debes agregar la lógica del addon y generar el xpi.

XUL te permite agregar la parte de lógica con javascript o C++, lo que te permite hacer cosas más complejas que con el sdk.

Sobre lo de agregar botones en el location bar aún no es posible con el sdk. Me parece que este es el bug[2], por si quieres hacerle seguimiento.

En este repo[3] hay algunos addons que agregan funcionalidades al location bar, tal vez te puedan ayudar.