Presentacion

daniel godoy

to mozill...@googlegroups.com
Hola mi nombre es Daniel Godoy y soy estudiante de primer ciclo de la carrera de redes y comunicaciones en el instituto Cibertec; soy un apasionado de la tecnología y me encantaría unirme a Mozilla Perú específicamente en las áreas de Difusión o Noticias y así  aprender y ganar  experiencia junto a esta gran comunidad.
Me encanta el diseño web y todo lo relacionado con redes, conectividad y networking  pero sobre todo la colaboración con gente que le apasiona lo mismo que yo.

Un saludo a toda la comunidad y espero pronto ser uno de ustedes.

Willy Aguirre

to mozill...@googlegroups.com
Hola Daniel:

Soy Willy Aguirre, miembro de Mozilla Peru, en la comunidad tenemos a alguien que es egresado de Cibertec y se llama Carlos César Huamaní Sifuentes

http://mozilla.pe/about/team

Saludos,
Willy

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozilla-peru...@googlegroups.com.

daniel godoy

to mozill...@googlegroups.com
hola willy como me puede ayudar Carlos a ingresar a la comunidad de mozilla

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Mozilla Perú" de Grupos de Google.