Presentación Nazart Jara Huaman

nazart jara

to mozill...@googlegroups.com
Hola me llamo Nazart soy desarrollador web y un apasionado de los negocios digitales, me gustaría participar en la comunidad de Mozilla en el área de Labs y estándares web.
Un poco de mi experiencia:
Soy ingeniero informático de profesión, tengo mas de 7 años de experiencia, me he especializado en PHP y Javascript. He trabajado para empresas como el comercio, Kia, y he participado en mas de 15 proyectos digitales de gran envergadura, actualmente me encuentro emprendiendo una empresa llamada Pusakuy.
Estoy muy interesado en los estándares de la web y la tecnología de navegadores, creo que a pesar que las aplicaciones móviles siguen en crecimiento la web siempre tendrá mucha mas ventaja por lo dinámico y evolutivo que ha sido desde su creación.
Gracias Saludos.
Nazart Jara Huaman.pdf