Problemas de actualización de mi ZTE Open

Orlando Garzón Díaz

to mozilla-...@googlegroups.com
Buenos días integrantes de la comunidad de Mozilla Colombia. No se si este es el medio para que me puedan ayudar, y si no lo es les pido disculpas. Quisiera perdirles ayuda con mi teléfono ZTE Open y poderlo actualizar. Ayer me llegó un mensaje de texto de Movistar informandme que puedo actualizar el Firefox OS y lo intentado por la red de datos y por Wi-fi y me sale el siguiente mensaje: "hubo un error mientras se descargan las actualizaciones".

Este mensaje me aparece cada vez que intento actualizar mi teléfono, el cual lo compré directamente en una tienda Movistar en agosto, desde que lo compré y lo que se actualiza son las aplicaciones que tengo instaladas. Muchas gracias por su atención. Hasta pronto.
----------------------------------
Linux user no. #551847
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
subir imagenes
Fedora 19 Schrödinger’s Cat is here!

Gloria Meneses

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola Orlando

En el foro de Mozilla Hispano te pueden ayudar con eso, algunos de la comunidad estan ahi y tambien otras personas de paises hispanohablantes https://www.mozilla-hispano.org/foro/viewforum.php?f=6

Espero que te puedan ayudar en el Foro. Lo otro que se me ocurre es que hables directamente a Movistar, ya que podria ser un problema de ellos.

Saludos

2013/10/30 Orlando Garzón Díaz <gaor...@gmail.com>

Recibiste este mensaje porque te encuentras subscrito al grupo de Mozilla Colombia en google groups. Para enviar un mensaje a todo el grupo, envialo al correo mozilla-...@googlegroups.com
Para abandonar el grupo, envia un email a mozilla-colomb...@googlegroups.com
Para más opciones, visita el enlace del grupo
http://groups.google.com/group/mozilla-colombia?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozilla colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-colomb...@googlegroups.com.

Gloria Patricia Meneses
Mozilla Reps Council Member
Linux user No 542404