Hola chicosComo sabran ustedes, Mozilla fue uno de los patrocinadores del FLISOL, con el dinero que dimos se hicieron las camisetas para los intaladores y voluntarios del FLISOL. Sin embargo y ap pesar de toda la gestion que debi hacer en Mozilla para el manejo del dinero, Flisol ha agradecido a todos sus patrocinadores excepto a Mozilla.
Adicionalmente, se estan publicando fotos en el Facebook mostrando los logos de los patrocinadores y el de nosotros no aparece por ningun lado. He visto twits y los he retwiteado donde ellos agradecen a otros patrocinadores pero a nosotros si acaso nos han mencionado 1 sola vez.
No me parece justo que, solo nos tengan en cuenta para el dinero, Fueron 110 camisetas, casi un millon de pesos que me toco gestionar, los reps saben que cuando es dinero de estas cantidades las cosas se complican y pues que nisiquiera nos regalen un twit pues ... y encima que ni nos nombren en los patrocinadores en las redes sociales ... pues....
Afortunadamente se pago la mitad de las camisetas y el resto no se ha pagado. No me parece justo no me gustaría hacerlo, prefiero regresar el dinero a Mozilla. La participacion en el Flisol sigue en pie por mi lado, no quiero dejar tirada las charlas y hacer quedar mal a la comunidad. Pero esto es una comunidad y las desiciones se votan. No se que opinen ustedes.
Por favor definamos esto de hoy a mañana.
--
Gloria Patricia Meneses
Mozilla Reps Council Member
__________________________
Linux user No 542404
www.mozilla-hispano.org
www.mozillacolombia.org
wiki.mozilla.org/User:Izel
reps.mozilla.org/u/Izel/
--
--
Recibiste este mensaje porque te encuentras subscrito al grupo de Mozilla Colombia en google groups. Para enviar un mensaje a todo el grupo, envialo al correo mozilla-...@googlegroups.com
Para abandonar el grupo, envia un email a mozilla-colomb...@googlegroups.com
Para más opciones, visita el enlace del grupo
http://groups.google.com/group/mozilla-colombia?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozilla colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-colomb...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
--
Recibiste este mensaje porque te encuentras subscrito al grupo de Mozilla Colombia en google groups. Para enviar un mensaje a todo el grupo, envialo al correo mozilla-...@googlegroups.com
Para abandonar el grupo, envia un email a mozilla-colomb...@googlegroups.com
Para más opciones, visita el enlace del grupo
http://groups.google.com/group/mozilla-colombia?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozilla colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-colomb...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Buenas tardes Gloria, respondo entre líneas y creo que hay algo mal aquí...El 30 de abril de 2013 12:20, Gloria Meneses<gpme...@gmail.com> escribió:
Hola chicosComo sabran ustedes, Mozilla fue uno de los patrocinadores del FLISOL, con el dinero que dimos se hicieron las camisetas para los intaladores y voluntarios del FLISOL. Sin embargo y ap pesar de toda la gestion que debi hacer en Mozilla para el manejo del dinero, Flisol ha agradecido a todos sus patrocinadores excepto a Mozilla.
Patrocinadores son: Mozilla Colombia, FABA y Corre Libre, los demás agradecimientos han sido hacia la Alcaldía Mayor de Bogotá y Alta Consejería TIC, y bueno si entiendo que no se ha realizado menciones hacia Mozilla Colombia, soy quien maneja las cuentas de social media (encima tengo otras tres de otras cosas) mas, mi universidad, mas mi trabajo (no estoy diciendo que los demás sean desocupados) pero si tengo demasiadas cosas que atender y pido disculpas, si se ha fallado en algo (de menciones hacia mozilla) es error mio. Solo pido un poco de compresión.
Adicionalmente, se estan publicando fotos en el Facebook mostrando los logos de los patrocinadores y el de nosotros no aparece por ningun lado. He visto twits y los he retwiteado donde ellos agradecen a otros patrocinadores pero a nosotros si acaso nos han mencionado 1 sola vez.
Los artes se enviaron para impresión a la Alta Consejería TIC y estas impresiones NO incluyen logos de patrocinadores: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=644708805546415&set=a.644703438880285.1073741828.193588133991820&type=3&theater
Están los logos de quienes organizan mas no de patrocinadores, allí no hay logos de FABA, CorreLibre o MozillaNo me parece justo que, solo nos tengan en cuenta para el dinero, Fueron 110 camisetas, casi un millon de pesos que me toco gestionar, los reps saben que cuando es dinero de estas cantidades las cosas se complican y pues que nisiquiera nos regalen un twit pues ... y encima que ni nos nombren en los patrocinadores en las redes sociales ... pues....
Ya expliqué en mi primera respuesta, y los otros patrocinadores han ayudado con cantidad similar de dinero.
Afortunadamente se pago la mitad de las camisetas y el resto no se ha pagado. No me parece justo no me gustaría hacerlo, prefiero regresar el dinero a Mozilla. La participacion en el Flisol sigue en pie por mi lado, no quiero dejar tirada las charlas y hacer quedar mal a la comunidad. Pero esto es una comunidad y las desiciones se votan. No se que opinen ustedes.
Gloria, si se requieren menciones hacia Mozilla Colombia (que veo que es o que se está reclamando y es justo) pues se hace, no le veo mayor complicación a eso, y de nuevo pido disculpas, pero aquí faltan "manos" no todos podemos estar pendientes de todo y no estoy diciendo que alguien mas lo haga, pero por lo menos en mi caso si ando copado. De igual modo el día de ayer le entregué a Cris Cobric administración de las redes sociales para que pueda ayudar a gestionar y mover mas las publicaciones.
--
--
Recibiste este mensaje porque te encuentras subscrito al grupo de Mozilla Colombia en google groups. Para enviar un mensaje a todo el grupo, envialo al correo mozilla-...@googlegroups.com
Para abandonar el grupo, envia un email a mozilla-colomb...@googlegroups.com
Para más opciones, visita el enlace del grupo
http://groups.google.com/group/mozilla-colombia?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozilla colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-colomb...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Luis Cano, lo único que queda pendiente por decir es que falta el "Lado B" las camisetas apenas se mandaron a hacer y tienen su tiempo de producción eso no está de un día para otro y aún están en producción
El diseño debería quedar algo muy similar a esto según última comunicación de Leonardo Urrego (hace 6 días) http://i.imgur.com/MONLr8P.png
"Kotomi el
mundo es hermoso, incluso cuando esté lleno de tristeza y lágrimas, abre tus ojos.
Haz lo que quieras hacer, se lo que quieras hacer, haz amigos, no te apures y
tomate tu tiempo en convertirte en adulto"
3. No se están cumpliendo.2. No están claros.1. No se hicieron.Por lo que llegamos a 3 puntos:Creo que aquí el tema no es si es justo o injusto, tampoco si se esta ocupado o con mucho trabajo; un patrocinio es un convenido y en este convenio deben de haber unos compromisos y unas contraprestaciones adquiridas por las partes y estas se deben cumplir.
Cuales fueron los compromisos adquiridos ?En donde están estipulados los compromisos ?Se hicieron de forma verbal ?Se están cumpliendo esos compromisos ?
OJO solo es un Ejem:Lo que propongo para solucionar esto de la mejor manera es que se aclaren esos puntos y se cumplan.
- Minimo 10 menciones en twitter y 10 en facebook entre 1 Mayo y 5 Mayo.
- Camiseta con Logo de Mozilla.
- Logo de Mozilla en la pagina principal de Flisol; mínimo del banner __x__.
- Logo de Mozilla en papelería impresa.
- 1 articulo en blog de Flisol.
- Logo de Mozilla proyectado en las pantallas del evento al principio de cada charla con duración de mínimo 30 seg.
Enserio ? Que es todo ese rollo ?
Quien hablo de cosa legales y firmar cosas ?
Lo mas normal es que dejaran escritos los compromisos (asi sea en una servilleta) para precisamente no entrar en estos reclamos, y si se entra como en este caso, poder reclamar y no recurrir a argumentos sexistas o de otro índole que no conciernen.
>>>Pero esto es una comunidad y las desiciones se votan. No se que opinen ustedes.>>>Por favor definamos esto de hoy a mañana.
Aqui pidieron opiniones de que hacer, yo estoy dando la mia, por mi parte no hay argumentos para reclamar, porque no se tienen claros cuales fueron los acuerdos pactados para la entrega de casi 1 millos de pesos.
Lo que si apuntaría; es exigir a Flisol que en los próximos comunicados se nombre a Todos o ninguno de los patrocinadores.