Fwd: Resumen Evento: Simposio HTML5 UNAL

1 view

Daniel R. Zorro Forero

to mozilla-...@googlegroups.com

Buen día

El fin de semana pasado se realizó un evento en la Universidad Nacional de html5 con el apoyo del grupo de investigación IEEE y la rama Computer Society se pudo coordinar toda la logística del evento.

El post del evento esta en el blog de mozillacolombia [0].

El evento se promocionó por eventbrite[1], meetup[2] y mozilla reps[3]; se inscribieron más de 80 personas y al evento asistieron 2 personas que no se pudieron inscribir.
Por el lado de mozilla colombia se llevó para el evento:
·2 Pendones (tenían el subtitulo de Launch Camp y se le borró)
·1 Mantel.
·3+1 Celulares con Firefox OS *
·Swag: 5 Camisas, 3 Bolsos, Botones, Pegatinas y correas**

El evento se realizó puntualmente en la sala central de computo, en la sala 2A que cuenta con 100 pc, a todos se les actualizó a la ultima versión del navegador y se instalo el simulador de la versión 1.3 de FFOS. Se necesitó de proyector y sistema de audio que corrió por parte del grupo IEEE.

Cosas resaltables del evento:

·Varios usuarios del celular Alcater OT Fire me preguntaron como actualizar su celular, les compartí el post que está en mobilizers Colombia; al día siguiente todos estaban con la versión 1.4 y reportaron problemas con el Bluetooth.

Cosas a mejorar:
·El swag no llegó a tiempo, esto debido a que se solicitó muy tarde por que la Universidad más de una vez (3 veces) le cancelo el permiso del espacio a la IEEE, teniendo que volver a solicitar un nuevo espacio para el evento.

·Solo asistió una persona de Mozilla Colombia / Mobilizer.

·El evento se hiso en tiempo de parciales finales universitarios, esto se hizo evidente viendo que la participación de la universidad Nacional fué casi nula con menos de 20 asistentes. el evento se atrasó la fecha varias veces, por la reubicación del espacio y por disturbios ocasionados en esa universidad este mes.

No siendo más agradezco todo el apoyo al grupo IEEE que cumplieron a la perfección con los requerimientos de logística que se hicieron y a la comunidad de mozilla Colombia por el apoyo que se prestó.

* 3 celulares de la comunidad:
1 alcatel OT fire: se actualizó a la versión del operador (v1.1)
1 Keon: se actualizó a la versión 1.4
1 Peak: se actualizó a la versión 1.3
**El swag lo donó Gloria meneses de lo que quedó de eventos pasados.

digitalfredy

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola

Aprovecho e informo que el dominio mobilizers.co se venció, ahora
mismo no recuerdo bien donde estaba el hosting, en todo caso, si
alguien está interesado en retomar eso o si había algo importante que
rescatar allí me avisan y miramos que se puede hacer.

--
ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.

digitalfredy

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola

Aprovecho e informo que el dominio mobilizers.co se venció, la verdad
ahora no recuerdo bien si era en combo con el hosting. Si alguien está
interesado en recuperar algo por favor contactarme y miramos a que se
puede hacer.

Gloria Meneses

to mozilla-...@googlegroups.com
Gracias Daniel por toda la Informacion!!
Esta noche pongo los enlaces en Facebook.

Gloria Patricia Meneses
Mozilla Reps Mentor
Linux user No 542404
www.mozilla-hispano.org