Mesa de Trabajo Flisol Bogota 2014

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Flisol Bogota, Ubuntu Colombia, Comunidad de usuarios de software libre en Colombia, hac...@lists.randomlab.net, mozilla-...@googlegroups.com
Buenas tardes compañeros

Me acabé de comunicar a la Alta Consejería TIC y allí me comuniqué con Fabian Hernandez quien trabaja las temáticas de Software Libre, y me ha indicado que iniciemos tareas de mesa de organización y a ir organizando tareas.

La pregunta puntual fue "Que pasa en caso de una posible destitución de Petro?" el me indicó que no habrá nada, que el compromiso de la Alta Consejería TIC con las temáticas de sofware libre es total, y el apoyo continuará.

Por lo cual solicitaría abiertamente quienes deseen participar en la organización del evento de este año (que ha venido mejorando desde hace dos años notablemente y el apoyo ha aumentado).

Anoche estuve hablando con Lina Porras y bueno podríamos realizar reuniones virtuales por Hangouts para ir revisando temas de interés.

Si usted desea participar de manera activa y comprometida por favor incluya su nombre y correo electrónico en esta URL

https://flisolbogota2014.etherpad.mozilla.org/1

Recuerden suscribirse a la lista publica de Flisol Bogota: https://lists.riseup.net/www/info/flisolbogota

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo

Alexander

to mozilla-...@googlegroups.com, Ubuntu Colombia, Flisol Bogota, hac...@lists.randomlab.net, Comunidad de usuarios de software libre en Colombia

Buenas Noches Jhosman.

Fabian es miembro de juuntos Colombia. Que es con el que te había contado que podíamos hablar con el para contacto de las TICS en BOGOTA. Entonces tenemos mas fuerza para que nos puedan apoyar en el Flisol

Recibiste este mensaje porque te encuentras subscrito al grupo de Mozilla Colombia en google groups. Para enviar un mensaje a todo el grupo, envialo al correo mozilla-...@googlegroups.com
Para abandonar el grupo, envia un email a mozilla-colomb...@googlegroups.com
Para más opciones, visita el enlace del grupo
http://groups.google.com/group/mozilla-colombia?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozilla colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-colomb...@googlegroups.com.

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to mozilla-...@googlegroups.com, Ubuntu Colombia, Flisol Bogota, hac...@lists.randomlab.net, Comunidad de usuarios de software libre en Colombia
Buenas noches Alexander.

Antes quiero aclarar algo, no deben hablarme a mi, deben hablarle a la comunidad, en esto no hay "cabezas" jejeje

Bueno si el puede adelantar gestiones con la Consejería TIC genial! Es decir que estamos hablando del mismo Fabian? Fabian Hernandez (Quien está en la Consejería TIC) es el mismo de Junntos Colombia?

Gracias.

Alexander

to mozilla-...@googlegroups.com, Ubuntu Colombia, Flisol Bogota, hac...@lists.randomlab.net, Comunidad de usuarios de software libre en Colombia

Si es el mismo!!

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Flisol Bogota, Ubuntu Colombia, mozilla-...@googlegroups.com, hac...@lists.randomlab.net, Comunidad de usuarios de software libre en Colombia
Peter, por favor leer este hilo seguro aclará la duda: https://lists.riseup.net/www/arc/flisolbogota/2014-01/msg00011.html (algo largo)

En el hilo se indica una posible solución.

El 22 de enero de 2014, 7:57, Peter Escamilla Mahecha<pesca...@gmail.com> escribió:
En la pagina de la lista https://lists.riseup.net/www/info/flisolbogota aparece que mas información puede ser encontrada en http://flisolbogota.info/ pero esa pagina no existe.

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke