Patrocinio de Mozilla Fundation

1 view

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Flisol Bogota, mozilla-...@googlegroups.com
Buenas noches

El presente es para notificarles que en conversaciones con Dany Bautista (De Mozilla Colombia http://www.danybau.com/ ) se está tramitando patrocinio para Flisol Bogotá 2014, por lo cual quedaremos atentos de respuesta por parte de ellos.

Muchas gracias.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo

Gloria Meneses

to mozilla-...@googlegroups.com, Flisol Bogota
Dany ya me notifico sobre esto y ya le explique el tramite a seguir y sobre los recibos que debe presentar.

Por favor, cualquier asunto sobre este dinero entenderse con Dany ya que el es quien va a hacer el tramite, a recibir el dinero y a hacer la gestión con ustedes.
Quiero dejar claro (para que no me preguntan y tener que responderles "no se") que no tengo nada que ver en el tema, pues todo el tramite lo va a realizar Dany. Si el pago se retraza, si se aprueba o no deben preguntarlo a Dany, Yo no voy a tener información al respecto.

Igualmente y como les pedi la vez pasada, es importante que Dany presente los recibos y que se cumpla lo que hayan pactado con él.

Recibiste este mensaje porque te encuentras subscrito al grupo de Mozilla Colombia en google groups. Para enviar un mensaje a todo el grupo, envialo al correo mozilla-...@googlegroups.com
Para abandonar el grupo, envia un email a mozilla-colomb...@googlegroups.com
Para más opciones, visita el enlace del grupo
http://groups.google.com/group/mozilla-colombia?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozilla colombia" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a mozilla-colomb...@googlegroups.com.

Gloria Patricia Meneses
Mozilla Reps Mentor
Linux user No 542404
www.mozilla-hispano.org
www.mozillacolombia.org
wiki.mozilla.org/User:Izel
reps.mozilla.org/u/Izel/

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to mozilla-...@googlegroups.com, Flisol Bogota
Si Gloria, eso es muy claro, muchas gracias por la información de todos modos.