Fwd: Rep interesado en participar en FLISOL Fusagasugá

Gloria Meneses

to mozilla-...@googlegroups.com

Hola Chicos

Algun Rep de Mozco que quiera ir al evento de Fusagasugá a dar una charla? Deiby, un mozillian de alla esta ayudando a organizar el FLISOL y requiere apoyo. Adicionalmente vamos a gestionar el apoyo de Mozilla al evento. Desde Bogotá son 2 horas en bus, sería ir y regresar el mismo dia.

Gloria Patricia Meneses
Mozilla Reps Mentor
__________________________
Linux user No 542404
www.mozilla-hispano.org
www.mozillacolombia.org
wiki.mozilla.org/User:Izel
reps.mozilla.org/u/Izel/

--
Gloria Patricia Meneses
Mozilla Reps Mentor

Miguel David Q

to mozilla-...@googlegroups.com
Cuando ?
Que tipo de apoyo necesitaria ?

Recibiste este mensaje porque te encuentras subscrito al grupo de Mozilla Colombia en google groups. Para enviar un mensaje a todo el grupo, envialo al correo mozilla-...@googlegroups.com
Para abandonar el grupo, envia un email a mozilla-colomb...@googlegroups.com
Para más opciones, visita el enlace del grupo
http://groups.google.com/group/mozilla-colombia?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozilla colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozilla-colomb...@googlegroups.com.

#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#
米高 大卫
"Kotomi el mundo es hermoso, incluso cuando esté lleno de tristeza y lágrimas,
 abre tus ojos. Haz lo que quieras hacer, se lo que quieras hacer, haz amigos,
 no te apures y tomate tu tiempo en convertirte en adulto"

Gloria Meneses

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola Migue

Pues necesitaria personas de Mozilla que vayan, que den charlas, ojalá un Rep para que cree el Bug y se encarge de la gestion del dinero. Las charlas pueden ser técnicas (Firefox OS, Web Maker, firefox Hello, etc)

Giovanny Gongora

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola,

Yo podría ayudar con el Flisol de Fusa asistiendo y dando charlas. Puedo crear el Budget y pedir Swag. Cuando sería el evento? De Ibagué a Fusa es casi el mismo tiempo que de Bogota a Fusa así que no hay problema.

Saludos,
Gio

Gloria Meneses

to mozilla-...@googlegroups.com
Perfecto chicos!

El evento es el Sábado 11 de Abril. Les propongo que nos reunamos el domingo en la mañana (10 am)  y hablemos por Firefox Hello. La idea es que Mozilla lo patrocine, es decir, toca acordar cuanto dinero pedimos mas nuestros gastos. Obvio, también las charlas que vamos a dar .

@Giova: Inicialmente crea el evento en reps y adiciona a Miguel y a mi. Luego creamos los Bugs para el $$ y para el swag.

Saludos.

Giovanny Gongora

to mozilla-...@googlegroups.com
Por favor apuntarse al evento y nos vemos el Domingo.

Giovanny Gongora

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola,

Estoy disponible por si se se va hacer la reunion. Hacer ping!