Hola Javier me alegra saber de ti. Gracias por abrir el debate, de
confrontar ideas diferentes a veces se consiguen los mejores avances.
Ten un poco de paciencia el grupo de Zaragoza acaba de comenzar, somos
gente muy diferente, no pueden ver las cosas igual un niño, un
estudiante de economía, una artista plástica o un emigrante, con
edades tan diferentes que van de los 8 años a los 56 años, pero lo
mágico del asunto es que todos nos hemos unido en el mismo espacio
para trabajar por lo mismo, por eso es recomendable dejar las
diferencias y buscar las cosas comunes para poder avanzar, lo estamos
haciendo todo nosotros y nuestro trabajo puede evolucionar a donde
digamos. Para empezar hemos decidido entre todos comenzar difundiendo
el MZ, para lo que usamos lo que tenemos, al disponer de medios de
comunicación son solo un primer paso para dar a conocer. Tus ideas
serán tan bienvenidas como las nuestras, propón como podemos
difundirlo en tu Universidad, enlazando todos los otros colectivos de
los que nos hablabas, seguro que de todo eso sala una vía buena igual
de interesante que la que ya estamos trabajando. Para la toma de
decisiones hemos estudiado todos esos medios que se nos ofrecen y por
recomendación de los coordinadores nacionales, se ha decidido que el
mejor era el
http://typewith.me/zaragozaMZ me estoy copiando todo lo
que ya se hablado para que cada miembro del grupo pueda entrar y
aportar sus opiniones, si lo que lees te gusta añade en (+) si estas
en contra un (-), todos los miembros de nuestro grupo tienen este
enlace y la capacidad si quieren de poder escribir en el documento.
Esta semana queremos hacer otra reunión, en mi caso podría el jueves
por la tarde, ya nos dirás que día te viene bien.