NO a los sueldos desorbitados y prebendas de la clase política española.

2 views
Skip to first unread message

Javier López Vicente

unread,
Feb 1, 2011, 1:42:30 PM2/1/11
to

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5259

     Recogida de firmas NO A LOS SUELDOS DESORBITADOS Y PREBENDAS DE
LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA

Para:CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y TODOS LOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESPAÑA

Ante los excesivos abusos en cuanto a los abultados sueldos y
prebendas de la clase política española, en total discordancia con la
realidad de la situación del país,

los abajo firmantes EXIGEN a dicho colectivo político lo siguiente:

1º.- publiquen todos los representantes políticos, ocupen el puesto o
puestos que ocupen, sus declaraciones de la renta del año 2009 (ya que
no llegamos a la Renta de 2010) en todos los medios de comunicación de
este país.

2º.- expliquen en los medios de comunicación mediante un escrito, cual
es el razonamiento por el cual ellos (los políticos) con solo 7 años
de trabajo en sus cargos, pueden cobrar la máxima pensión, mientras
que un ciudadano normal tenga que cotizar 35 años para percibir una
jubilación ridícula (si es que en el futuro hay dinero suficiente para
todos). También exigimos una explicación a las pensiones millonarias
para los ex altos cargos, pudiéndolo además compatibilizar con otros
trabajos también millonarios.

3º.- expliquen en los medios de comunicación, por qué el salario
mínimo de un trabajador es de 624 €/mes y el de un diputado de
2.813,87 €/mes, pudiendo llegar, con varios complementos , gastos de
representación, gastos de libre disposición, indemnización por
alojamiento y manutención, tarjeta anual para taxis, aviones y trenes,
y otras prebendas, a casi 14.000 €/mes, ausentándose cuando les venga
en gana.

A parte de las exigencias requeridas, al mismo tiempo les informamos que:

ante la mala situación económica de nuestro país, los múltiples
agravios, la vergüenza política que estamos sufriendo y carestía en la
calidad de vida generalizada que han provocado ustedes en connivencia
con los bancos y grandes empresas,

los españoles hemos decidido movilizarnos para recoger firmas,
haciendo valer nuestro derecho, para promover un REFERÉNDUM Y OTRAS
FORMAS DE QUEJA LEGALES recogidos en la Constitución Española, para
regular sus atribuciones salariares y quitar tantas prebendas
deshonrosas e inmorales.

Así mismo, se piensa crear una plataforma ciudadana para que vele por
los intereses de los españoles y por una buena praxis política,
informando y denunciando cualquier actividad que esté fuera de su
competencia o tenga mal uso. Si a nosotros nos exigen apretarnos el
cinturón, les vamos a obligar que hagan lo mismo.

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5259
--

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages