Reunión en Zaragoza para hacer un grupo de MZ

8 views
Skip to first unread message

infinitoperpual

unread,
Jan 21, 2011, 4:16:17 PM1/21/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza
La reunión de Zaragoza sera el miércoles 26 de enero 2011, por la
tarde a las 17 horas en mi casa, que se apunte quien quiera, a
infinit...@gmail.com o al telefono 976 3535 92, es solo para
hacer la lista de quienes participaran en el grupo de Aragon y
estudiar ideas para mandar a Victor.

Javier López Vicente

unread,
Jan 21, 2011, 5:43:59 PM1/21/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Hola,

Yo aviso que no podré, voy a estar liado durante un mes.

Aún así, propongo que se haga algún tipo de acta de la reunión...indicando resumidamente lo que se ha hablado y debatido, así las personas que no vayamos a ir podremos conocerlo y dar nuestra opinión, en su caso.

A mi, en particular, me gustaría conocer el estado del grupo...si se ha hecho algo hasta ahora, cuantas personas son (activas e inactivas), cómo se organiza (¿tiene algún tipo de estructura?)...qué tipo de actividad de plantea hacer...

Un saludo,
Javier



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Zaragoza" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zei...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zeitgeist...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/movimiento-zeitgeist-zaragoza?hl=es.


sonia bg

unread,
Jan 22, 2011, 5:13:42 AM1/22/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
yo tampoco puedo ir (deberes familiares) pero si estoy muy interesada en todo lo que alli se debata y me gustaría estar al tanto, ya sea por que publiqueis un resumen o porque deis paso a un debate aqui en la lista de correo.
Gracias. Un saludo

El 21 de enero de 2011 22:16, infinitoperpual <infinit...@gmail.com> escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Zaragoza" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zei...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zeitgeist...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/movimiento-zeitgeist-zaragoza?hl=es.




--
*** Sonia  ***

saliendo deletargo

unread,
Jan 22, 2011, 5:33:22 AM1/22/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Yo tampoco podré ir porque tengo un curso que empieza la semana que viene por la tarde. Al igual que mis compañeros, me gustaría saber el resumen de lo que se haya debatido. 

Salu2

sonia bg

unread,
Jan 22, 2011, 5:59:08 AM1/22/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Por cierto, ¿quién es Victor? 
Es que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo por la forma en que funcionan las suscripciones a los grupos.
¿Alguien puede aclararmelo, o estaís como yo?

saliendo deletargo

unread,
Jan 22, 2011, 6:22:10 AM1/22/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Creo que Víctor es el coordinador general del Movimiento Zeitgeist en España. 

Javier López Vicente

unread,
Jan 22, 2011, 8:06:53 AM1/22/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Yo estoy como tú, Sonia.

A eso me refería también con lo de la organización/estructura...estaría bien que nos cuenten un poco como funciona esto (quién lo mueve, hasta qué punto esta jerarquizado o si es dependiente del movimiento original...etc).

Inmaculada U.M.P.

unread,
Jan 22, 2011, 8:28:31 AM1/22/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Hay un coordinador nacional que se llama Victor, y después hay coordinadores provinciales, que le comunican a el todas las actividades que se hagan.
Aquí en Zaragoza aun no hay un grupo definido, estamos muchos que queremos colaborar pero no nos hemos unido, esta 1º reunión es para saber cuantos somos, cuantos contamos, y mandar a Victor los emails y los nombres, y elegir entre nosotros un coordinador.
Todos los que no podáis venir no pasa nada me dais el nombre completo, el apodo que usais en la web de MZ para reconoceros y el email y os incluyo en la lista que vamos a hacer.  Si teneis conocidos, amigos o familia que tambien estan interesados, me dais los nombres y los emails y les decis que se den de alta en http://www.movimientozeitgeist.org
Si queréis, personalmente quedo individualmente con cada uno para conoceros, y saber que puede aportar, ideas, proyectos, así prepararemos una segunda reunión, que podemos hacer.
El grupo somos nosotros unas 10 personas (ya lo definiremos),  nosotros decidiremos entre todos que hacer, y eligiremos a nuestro coordinador.
Esto todo no hay mas por ahora.
Me alegro haberos encontrado y que entre todos comencemos a trabajar por un mundo mejor.
Gracias a todos los que habeis respondido a mi llamada.
Espero conoceros pronto y comenzar a hacer cosas juntos.
Besos.
Inmaculada Casado


El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. "Henry Van Dyke"

infinitoperpual

unread,
Jan 23, 2011, 10:34:54 AM1/23/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza
Por ahora a la 1º reunión del MZ en Zaragoza del miércoles 26 de enero
de 2011, se han apuntado:
Inmaculada o Infinito Perpual (que trae a 3 mas, Antonio o Axis su
marido, Miguel o Konozer su hijo de 18 años y Juan su hijo de 8 años).
Ana (que trae a su marido y a un amigo).
Berta (que ha dicho que traerá a alguien mas pero no lo ha definido).
Goyo (que trae a su novia y a un amigo que trabaja en el periodico
digital en el Pollo Urbano)
Antonio Castillo.
Unas 12 personas por ahora esperamos ser mas, y que Javier Lopez,
Sonia y saliendo deletargo, que estan interesados en ser parte del
grupo, puedan encontrar alguna hora durante el día para unirse.
La reunión tiene un carácter flexible para que todos puedan asistir:
Infinito (yo), estaré todo el día para recibir a todos, Mi marido
estará a las 3 se ira a las 5 volverá a las 8, mi Hijo Miguel estará a
las 3 y Juan vendrá a las 7,
Ana vendra a las 3 se quedara hasta las 4 y media y volvera a las 7
con su amigo, a las 9 vendrá su marido.
Berta y Antonio Castillo vendrán a las 5.
Goyo, su novia y su amigo Jose Juan a las 7.
Hay flexibilidad que cada uno venga cuando pueda (de 3 a 10), lo
importante es hacer acto de presencia conoceros y comenzar a ser
grupo.
Si el lunes vemos que ya esta el nuevo video disponible lo bajaremos
para que lo veamos todos juntos, también hemos pensado que los que
puedan quedarse haremos una merienda cena, los que quieran participar
traer cosas para picar o beber (fruta, frutos secos, aperitivos,
embutidos, queso...), así nos vamos conociendo mejor.
Mi dirección: C/ Cortes de Aragón nº 62 5º izada.
Mi teléfono 976 35 35 92
Ya os ire informando si hay algo mas.
Hasta el miércoles.



On 21 ene, 22:16, infinitoperpual <infinitoperp...@gmail.com> wrote:
> La reunión de Zaragoza sera el miércoles 26 de enero 2011, por la
> tarde a las 17 horas en mi casa, que se apunte quien quiera, a
> infinitoperp...@gmail.com o al telefono 976 3535 92, es solo para

KonoZer

unread,
Jan 23, 2011, 12:27:27 PM1/23/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza
Ya sabes que conmigo puedes contar.

On 21 ene, 22:16, infinitoperpual <infinitoperp...@gmail.com> wrote:
> La reunión de Zaragoza sera el miércoles 26 de enero 2011, por la
> tarde a las 17 horas en mi casa, que se apunte quien quiera, a
> infinitoperp...@gmail.com o al telefono 976 3535 92, es solo para

eko

unread,
Jan 23, 2011, 2:53:09 PM1/23/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza
Hola!
Soy Ana, porfín he podido registrarme!
Nos vemos el miercoles.
> > estudiar ideas para mandar a Victor.- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

infinitoperpual

unread,
Jan 23, 2011, 3:57:49 PM1/23/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza
Cuanto me alegro que por fin estés aquí, y hayas superado lo del
hotmail y gmail,
ahora solo nos falta saber como manejar el teamspeak3
que es el programa que hay que usar para hablar con el grupo nacional.
Espero el miércoles encontrar a alguien que lo conozca, nos enseñe y
haga de intermediario.
Te espero a las 3 a tomar café.
Besos.

jac

unread,
Jan 23, 2011, 6:08:04 PM1/23/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza
Yo tambien estoy aqui, y estare el miercoles.

sonia bg

unread,
Jan 24, 2011, 5:32:31 AM1/24/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Gracias Inma por tu interés, me parece fabuloso que haya gente tan motivada como tu. Yo de momento lo tengo dificil, tengo un peque de 6 años que me reclama gran parte de mi precioso tiempo y me es muy difícil comprometerme a asistir regularmente a cualquier evento... y hay unos cuantos que me atraen poderosamente. No obstante, si que me puedo mantener al tanto virtualmente, para colaborar con mis ideas y aportaciones. Creo que la conciencia global va en aumento y es nuestra labor fomentarla y conseguir que siga expandiéndose.
Estamos en contacto. Un saludo

Inmaculada U.M.P.

unread,
Jan 24, 2011, 5:45:14 AM1/24/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Sonia yo tengo un hijo de 8 años que ve  los videos y hace dibujos del nuevo futuro, lo veo motivado, ya que hablamos mucho sobre el tema, si te lo quieres traer traetelo, siempre pueden jugar juntos, y sino puedes, no importa únete con tu email y tu nombre completo al grupo, y te iremos informando de todo, por si puedes participar en alguna cosa puntual, por supuesto que cualquier idea que aportes sera bienvenida. Un beso Sonia, y ojala puedas pasarte.

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. "Henry Van Dyke"


infinitoperpual

unread,
Jan 29, 2011, 4:10:39 AM1/29/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza
La 1º Reunión del Grupo de MZ de Zaragoza ha superado todas las
expectativas he visto muchas ganas de ir hacia adelante, con muchos
puntos de vista diferentes, pero todos encaminados a un mismo fin.
Gracias a todos. A continuación doy la lista de todos los que se han
apuntado en el grupo (que le remitiré completa a Victor, así como las
1º propuestas que se han barajado en la ciudad).
1. Inmaculada (Infinito Perpual) 2. Miguel (KonoZer) 3. Antonio (Axis)
4. Juan (JAC) 5. Berta (LI-BERTAD) 6. Goyo (Abasaroke) 7. Francisco
(CKY) 8. Ana (EKO) 9. Mohammed (moha) 10. David (K3YM4A) 11. Andrea
(Andre) 12. Jose Juan (josejuan) 13. Robert (leracquet) 14. Javier
(espacio j) 15. Sonia (sonia bg)

infinitoperpual

unread,
Jan 31, 2011, 8:05:52 PM1/31/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza

Toma de decisiones en el Grupo de MZ Zaragoza: hemos estudiado todos
los Medios de Comunicación disponibles (Foros del MZ, Grupos de
Google, Facebook, TS3...) y, por recomendación de los coordinadores
nacionales, se ha pensado que el mejor sistema es el http://typewith.me/zaragozaMZ
Estoy copiando todo lo que ya se ha hablado, para que cada miembro del
grupo pueda entrar y aportar sus opiniones; si lo que lees te gusta
añade en (+) si estas en contra un (-)y tu aportación que sale en el
color que elijas, para diferenciar las participaciones, como es lógico
seria conveniente que al entrar os identificarais con vuestro nombre
para que los demás miembros del grupo supieran de quien se trata. El
documento que estamos creando, dispone además de un chat para que
podamos debatir en tiempo real lo que se vaya construyendo. Todos los
miembros de nuestro grupo tienen este enlace y la capacidad de poder
escribir en el documento si así lo desean.

infinitoperpual

unread,
Feb 2, 2011, 6:00:33 AM2/2/11
to Movimiento Zeitgeist Zaragoza
Respuestas al último comunicado de los moderadores:

Moderadores: Después de lo acontecido a lo largo de estos días,
después de la llegada de la asociación Konozer al Facebook y al foro
del MZ España, los coordinadores y moderadores consideran que:

Los entendimientos de la revista Konozer no son prácticas reconocidas
por el Movimiento Zeitgeist. Por lo tanto se rechaza cualquier unión o
entendimiento del MZ España con la misticidad, la masonería o la
sabiduría hermética y otras ideas que no tienen base científica puesto
que no concuerdan con los fines y medios del MZ para lograr el bien
para la humanidad.

Por consiguiente, no se habilitará como coordinador/a de ninguna
provincia o grupo de tarea a ninguna persona que participe en estas
prácticas o filosofías comentadas en el anterior párrafo ya que
entendemos que habría un conflicto de intereses nada productivo y que
por contrario perjudicaría al MZ España por haber la posibilidad de
crear confusión y unir los conceptos MZ y doctrinas místicas como
iguales.

Se entiende que cualquier persona está en su libertad de creer en
estas cosas, pero no son compatibles con las propuestas de una EBR.

Se ruega que se borren de inmediato de la revista Konozer y del grupo
de FaceBook
SILMAÊL - Escuela de Sabiduría Hermetica
www.facebook.com/home.php?sk=group_159305747443627
cualquier mención del Movimiento Zeitgeist, el Proyecto Venus y una
Economía Basada en Recursos, al igual que se borre cualquier vinculo a
Konozer del foro del Movimiento Zeitgeist España.

De las reglas del foro:

Para presentar cualquier queja o diferencia de criterios que tenga un
usuario con alguna decisión de los moderadores se puede contactar con
el correo moder...@movimientozeitgeist.org

Daniel_ive: A pesar de la "recomendación" de los moderadores del foro
de enviar quejas o diferencias de criterio por correo-e directamente a
ellos, me veo en la obligación moral e ideológica de abrir este hilo
como respuesta a su último comunicado.

Tras haber leído con detenimiento dicho comunicado, quisiera comentar
que:

Considero aberrante, denigrante, ofensivo y hasta contraproducente
dicho comunicado. Si bien mi ideología pudiera estar de acuerdo con la
línea de pensamiento que el comunicado destila, son las formas en que
está expresado, y las afirmaciones que utiliza, lo que me hacen estar
en total desacuerdo.

Según entiendo lo arriba mencionado por el grupo de moderadores, se
solicita de la revista Konozer y del grupo llamado "Escuela de
sabiduría Hermética Silmael" que borre de sus comunicados toda
referencia al Movimiento ZeitGeist y al Proyecto Venus.
A pesar, como decía antes, que en principio estaría de acuerdo con
dicha petición, me ofende que sea un grupo en particular, y no el
movimiento en general, el que firme dicha petición amparándose en que
"el movimiento no reconoce los entendimientos de dichos revista y
grupo". Si el movimiento somos todos, y no reconocemos la existencia
de guías, gurús o líderes en el movimiento, tal petición hubiera
debido ser sometida a consenso y votación. Al igual que ellos no
hablan por el movimiento, vosotros tampoco.
Por otro lado, dicha petición es absurda, puesto que cada cual tiene
el derecho de mencionar en sus comunicados a quien le apetezca. Es un
principio básico de la democracia, se llama "libertad de expresión y
libertad de prensa", y al igual que nosotros hacemos uso de esa
libertad para manifestar nuestras opiniones en contra del sistema
establecido y a favor de las alternativas que consideremos más
apropiadas, ellos, desde sus "entendimientos", son libres de apoyar o
negar la validez de los argumentos de aquellas personas o grupos a su
discreción. Todo lo más a lo que podréis aspirar, es, previa consulta
a la totalidad de la militancia internacional, la emisión de un
comunicado público alejando al movimiento de aquellas ideas de otros
grupos con las que no compartamos afinidades.

Incluso, a pesar de las normas del foro, tampoco considero válida la
opinión de que toda mención o vínculo hacia la revista Konocer debe
ser borrada del foro sobre la base de las afirmaciones antes
mencionadas, puesto que, por la definición del movimiento y del
proyecto Venus, cualquier asociación que no adopte la totalidad de los
principios por ellos vertidos, es contraria a ellos. Así, los hilos en
los que se habla de "¿qué hacemos con los otros movimientos sociales?"
o "¿A qué partido se puede o se debe votar?" deberían ser igualmente
borrados del foro y sus nombres condenados al ostracismo. Como decía,
dicha petición es igualmente absurda e ilógica, en tanto qué es
discriminatoria. Puesto que, si es verdad que los mencionados grupo y
revista promueven una ideología determinada, lo hacen así también
otros grupos como las religiones o los partidos políticos, además de
aquellos que desempeñen ciertas profesiones, como agentes de policía o
militares. Sin embargo, no se niega el derecho a ser moderador del
foto o se le pide que se retracte de su militancia en el movimiento a
ninguna de estas personas (lo cual me parece correcto). Con esto
quiero decir que: O bien todas las personas e ideologías tienen cabida
en el movimiento, o bien debemos plantear una escisión ideológica que
depure al movimiento de formas de pensar y actuar tan absurdas como
creer en la astrología, ser católico, comunista, o trabajar para el
ejército, y así erigirnos en una élite bienpensante y adoctrinadora
que guíe a la humanidad hacia la luz de un nuevo amanecer ...
¡Coño! ... acabo de darme cuenta de que eso, también es contrario a
los postulados del movimiento.

Más os valdría recordar, antes de emitir este tipo de comunicados, la
cacareada virtud del método científico que a todos os llena la boca
cuando mencionais ... Y es que uno de los principios fundamentales de
dicho método anula la validez de cualquier información, teoría o
conclusión cuyos datos estén incompletos o no abarquen un amplio
abanico de casos o posibilidades. Esto se llama "sesgo científico", o
lo que es lo mismo: "Si no está completo, no es válido".

Vosotros, amigos míos estáis sesgando vuestro propio entendimiento
condenando, de aquellos con los que creéis no compartir afinidades,
solamente a los que os molestan (lo cual es contrario a vuestra
ideología) en vez de condenarlos a todos (los cual es más contrario,
si cabe, a la misma).

Por todo lo arriba mencionado, abro este debate, solicitando al grupo
de moderadores qué, con carácter inmediato y vinculante, retire su
comunicado y anule la decisiones que de él se desprenden hasta que sea
sometido a valoración por el resto de la militancia.
Zhugs!

Axis: Creo que poco tengo que decir, salvo que me parece aberrante el
sentido de "libertad" que predomina en el MZ.
Me acuerdo de Orwell y del famoso decálogo de la Granja: "Todos los
animales son iguales, pero los cerdos son más iguales que los
otros...", y no puedo por menos que pensar que a lo que se aspira en
el movimiento es a cambiar un tipo de dictadura y tiranía por otro, no
tan diferente en el fondo, pero que pueda beneficiar a los nuevos
dictadores y tiranos.
Pertenezco a una generación que creció en un sistema dictatorial y
reconozco el fascismo en cuanto lo veo. No estamos aquí para convencer
a nadie de nada; nosotros no usamos el proselitismo como medio para
obtener poder, simplemente nos dedicamos a seguir nuestras ideas,
compartirlas si es posible y difundir tanto lo que nos parece ético y
bienintencionado como lo que no. Es una de las ventajas de la
verdadera LIBERTAD, el poder escribir y pensar lo que quieras sin que
nadie te dicte lo que tienes que hacer, con quien tienes que hacerlo y
como (algo que me temo es práctica común dentro del MZ por lo que
llevo visto hasta ahora).
Os recomiendo que leáis algo en: http://www.konozer.es/spip/spip.php?article1323.html
por dos razones: primero para que tengáis clara nuestra postura en
cuanto a los poderes que gobiernan nuestro actual mundo, y segundo,
para que toméis buena nota y no llevéis al mundo futuro por los mismos
derroteros.
Gracias y un saludo,

KonoZer: Soy konozer y tengo 18 años y estudio mecanica, no sabia que
era tan peligroso para todos vosotros, ni el periódico sociocultural
que hacemos entre todos sea un medio para ser censurado de vuestras
webs y movimientos.
Pensaba que todos unidos trabajábamos por un mundo mejor, con libertad
y flexibilidad, donde todos eramos aceptados sin importar creencias,
ideas. Solo por nuestras ganas de colaborar.
Me equivocada este escrito me ha dado mucha pena, es para mi puro
fascismo, imposición de las ideas de unos pocos a todo un grupo.
Si aceptáis esto, un día se va contra masones, otro iréis contra
mujeres, negros, judíos (como antes), es el principio de mas de lo
mismo, de la vuelta al pasado, de la esclavitud, algo que podría
evitarse con un poco de información.

Infinito Perpual : Vuestro comunicado es totalmente vergonzoso, sobre
todo porque se nos acusa de utilizar el movimiento en nuestro
provecho, hasta ahora lo único que hemos hecho es difundir vuestras
ideas con nuestros medios, mandamos un comunicado masivo (a 25.000 mil
direcciones de emails) recomendando el MZ, incluimos en MZ Facebook
mas de 1000 miembros nuevos, hemos llevado gente de NUESTROS grupos al
MZ (Zaragoza, Huesca y Tarragona) NUNCA AL REVÉS, hemos hecho
publicidad en todos nuestros Medios y en los de nuestros allegados
(prensa, radio, TV, y Internet webs, blogs...) de lo que pensábamos
que erais y también la haremos de lo que sois en realidad.
Solo espero que esto que habéis comenzado no sea mas que una pataleta
producto de la envidia, y que podamos seguir todos unidos, cada uno
con sus ideas, pero colaborando por un bien mayor. Si por el contrario
se trata de acatar la voz de un amo (poder en las sombras), creo que
es nuestro deber transmitir publicamente vuestro especial sentido de
la libertad.

Javier López Vicente

unread,
Feb 2, 2011, 8:34:26 AM2/2/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Madre mía...

Sólo unas pocas notas...

A daniel_ive, ¿dónde se supone que has abierto ese hilo?

Solicito por favor a los compañeros que trasladen la discusión al foro, con tema 'Respuestas al comunicado de los moderadores' o algo del estilo. Para que podamos participar todos, y para hacerlo de cara a los moderadores. Lo hubiera hecho yo mismo, pero quizás alguno quiere cambiar la forma en la que se ha expresado.

Ahora, copio y pego:
--------
Los entendimientos de la revista Konozer no son prácticas reconocidas
por el Movimiento Zeitgeist. Por lo tanto se rechaza cualquier unión o
entendimiento del MZ España con la misticidad, la masonería o la
sabiduría hermética y otras ideas que no tienen base científica puesto
que no concuerdan con los fines y medios del MZ para lograr el bien
para la humanidad.

Por consiguiente, no se habilitará como coordinador/a de ninguna
provincia o grupo de tarea a ninguna persona que participe en estas
prácticas o filosofías comentadas en el anterior párrafo ya que
entendemos que habría un conflicto de intereses nada productivo y que
por contrario perjudicaría al MZ España por haber la posibilidad de
crear confusión y unir los conceptos MZ y doctrinas místicas como
iguales.

Se entiende que cualquier persona está en su libertad de creer en
estas cosas, pero no son compatibles con las propuestas de una EBR.
-------

El subrayado, claro, es mio. Me parece, y os lo digo con cariño, que os habéis pasado con la reacción al comentario de los moderadores.

Y si bien las formas pueden parecer algo duras...no se ha faltado el respeto a nadie, no hay descalificaciones; simplemente se marca donde acaba el ámbito de lo personal (que cada uno crea en lo que quiera) y donde empieza el ámbito común de este proyecto.

Otro caso aparte es el de las menciones de Zeitgeist en la revista, y el grupo de Facebook. Ahí creo que se pueden haber pasado. No obstante, si no están de acuerdo tal como está; yo lo que más adecuado veo es pactar qué tipo de mención les parecería oportuna.

Habláis también de método científico...y se malinterpreta. Se confunden totalmente los términos... no es lo mismo información que teoría que conclusión, hay que intentar hablar con propiedad. La ciencia no es descriptiva de la realidad.

También se dice "por la definición del movimiento y del proyecto Venus, cualquier asociación que no adopte la totalidad de los principios por ellos vertidos, es contraria a ellos. " ¡¿De dónde sale esto?! A mí el mensaje que veo básico de Zeitgeist es el pensamiento crítico (y NO dogmático).

Y lo de las calificaciones de fascismo, etc... pues no voy a decir nada más aparte de que están totalmente fuera de lugar.

Así que repito, que por favor, trasladéis la discusión al foro.

Abrazos,
Javier



Javier López Vicente

unread,
Feb 2, 2011, 8:59:39 AM2/2/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
Disculpad, porque acabo de ver que el hilo estaba efectivamente abierto en el foro (yo había buscado en el de Zaragoza nada más). De casualidad lo acabo de encontrar. 
Por lo tanto, seguiré el debate por ahí.

Abrazos,
Javier

Inmaculada U.M.P.

unread,
Feb 2, 2011, 10:16:04 AM2/2/11
to movimiento-zei...@googlegroups.com
http://www.movimientozeitgeist.org/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=168&func=view&catid=198&id=23920&limit=6&limitstart=24
Re: Respuesta al último comunicado de los moderadores

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. "Henry Van Dyke"


El 2 de febrero de 2011 14:34, Javier López Vicente <beel.y...@gmail.com> escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages