Tutorial TeamSpeak

2 views
Skip to first unread message

Nuevo Paradigma

unread,
Aug 14, 2012, 6:39:49 AM8/14/12
to movimiento-ze...@googlegroups.com
Aquí te dejo un Tutorial del programa. Si tienes más dudas, pregunta, pero los datos q necesitas y pides en tu pregunta son muy fáciles de localizar...
 

Tengo descargado el Teamspeak pero... Me indicas que tengo que hacer para configurarlo y poder hablar con vosotros??



--
Difundiendo el nuevo paradigma: la Economía Basada en Recursos.
Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Mahatma Gandhi
http://elmodelozeitgeist.blogspot.com
(próximamente cambiamos de blog)

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages