¿Quién es de Toledo?

13 views
Skip to first unread message

Utopial C.Real

unread,
Nov 7, 2010, 7:33:38 AM11/7/10
to Movimiento Zeitgeist Toledo
Hola compañeros

Soy Utopial, de Manzanares, C.Real. Me gustaría saber quién es de
Toledo y exactamente de qué ciudades de la provincia para empezar a
conocernos, hacer trabajo a través de internet y desarrollarnos.

Os puedo decir el grado de desarrollo de Manza, pero mucho mejor q os
descarguéis TeamSpeak y charlemos en tiempo real, q es como
trabajamos.

Gracias, nos vemos

;)
Message has been deleted

stela...@hotmail.com

unread,
Nov 25, 2010, 12:07:18 PM11/25/10
to Movimiento Zeitgeist Toledo
Buenas, soy Stepler de Numancia de la Sagra, un pueblo a medio camino
de Toledo y Madrid, me gustaria contactar con alguien de esta parte
para activizar un poco por aqui, ya que la gente parece no tener
ningun conocimiento del movimiento.
Un saludo.

Utopial C.Real

unread,
Nov 25, 2010, 1:41:13 PM11/25/10
to Movimiento Zeitgeist Toledo
Para desarrollar el MZ a nivel provincial, he solicitado a un
compañero un diseño de un cartel para ponerlos en escaparates,
comercios y demás.
Se trata de un foleo A4 que con el símbolo del planeta luminoso diga
algo así:
"El Movimiento Zeitgeist se está desarrollando en tu provincia, si
quieres colaborar (y ofreces un correo, un google group, un teléfono y
una web)"

En cuanto tenga el diseño te lo paso. Imprimirlo puede costar 10
céntimos en blanco/negro o 50-70 céntimos en color. A tu elección.
Éste activismo está diseñado para las personas que han visto Addendum
y conocen un mínimo, no para el público en general.

Yo soy el coordinador de C.Real, aunque no me gusta el nombre. Y creo
q te puedo ayudar a despertar Toledo.

Saludos

Stela PCS Crew Bolo section

unread,
Nov 27, 2010, 6:32:40 AM11/27/10
to movimiento-ze...@googlegroups.com
 Aqui lo que hay que hacer es que la gente se entere del movimieno ya que nadie sabe de el.

 Yo he pensado en hacer unas plantillas para centros de estudios y otras para zonas de trabajo en la que ponga
una frase llamativa como " Estudiar lo que quieres y no lo que te dicen, depende de ti no de ellos " o " Estudia lo que
te va a servir, no lo que te va a restringir
" y " Tabaja para vivir no vivas para trabajar " o " Trabajar tanto no te
deja vivir
" algo asi y despues el enlace de la pagina y de los videos para que se informen.
 
Pienso que las plantillas tienen mas durabilidad ya que los carteles se suelen quitar rapidamente.

Un saludo


Stela.




> Date: Thu, 25 Nov 2010 10:41:13 -0800
> Subject: Re: ¿Quién es de Toledo?
> From: model...@gmail.com
> To: movimiento-ze...@googlegroups.com

Utopial C.Real

unread,
Nov 27, 2010, 7:52:23 AM11/27/10
to Movimiento Zeitgeist Toledo
Compañera Stela:

Efectivamente, hay q difundir el Movimiento Zeitgeist.
Para ello, lo que mejor podemos hacer es conectarnos al chat de voz
donde nos juntamos todos a nivel nacional.
Buscar, descargar e instalar TeamSpeak3, en el foro hay información
sobre el servidor y la contraseña y cuando coincidamos, hablamos.

A mí lo que más eficiente y directo me parece sin duda alguna es lo
que he mencionado:

Un cartel tamaño A4, en horizontal, con el símbolo del planeta y del
Movimiento Z, y que arriba ponga: El movimiento Zeitgeist se está
desarrollando en tu provincia (poner nombre de provincia si se
quiere). Para colaborar, ayudar (lo que le parezca mejor a cada uno),
contactar con: (añadir blog, teléfono, correo, web, google group,
etc...)

Las ideas que comentas no tienen ninguna relación con el MZG, el PV ni
la EBR y podría ser considerado valdalismo. Aunque como activismo
social no están mal, los activistas del MZ trabajamos más
directamente.

;)

Stela PCS Crew Bolo section

unread,
Nov 27, 2010, 2:30:15 PM11/27/10
to movimiento-ze...@googlegroups.com
 Bien lo del vandalimo no lo habia pensado ero tomo nota

Me intentare conectar en la charla

Un saludo

Stela.



Stela PCS Crew Bolo section

unread,
Nov 27, 2010, 2:32:50 PM11/27/10
to
 Lo de que se podria considerar vandalimo no lo habia pensado y tomo nota

intentare conectarme a la tertulia para seguir informandome antes de hacer nada

Saludos

Stela.





Utopial C.Real

unread,
Nov 29, 2010, 7:25:54 AM11/29/10
to Movimiento Zeitgeist Toledo
Si necesitas ayuda para conectarte al TeamSpeak, pídemela y te ayudo
vía skype o teléfono fijo.
;)

Jose Enrique

unread,
Dec 1, 2010, 7:05:41 AM12/1/10
to movimiento-ze...@googlegroups.com, stela...@hotmail.com
Buenas...

   Perdonad por no haber contestado antes a los correos.

  Al igual que Stepler, también soy de Numancia de la Sagra. Y aunque ya conozco Zeitgeist (La película, y Addendum), soy nuevo en esto del movimiento.

  Con respecto a lo de dar a conocer el movimiento, me parece perfectamente viable el tema de los carteles, aunque quizá sea mejorable el mensaje. A ver si con algo de tiempo puedo proponer buenas ideas.

  También estoy en contacto con el movimiento Zeitgeist de Uruguay. Podría consultarles a ver que actividades han propuesto ellos para darse a conocer.

Un saludo a todos.

stela...@hotmail.com

unread,
Dec 16, 2010, 9:18:05 AM12/16/10
to Movimiento Zeitgeist Toledo
Lo que se te ocurra proponlo y lo miramos a ver que podemos hacer
entre los 3.
Somos pocos pero me anima que nos hemos juntado rapidamente ahora
solo queda
esponer ideas y ver que es lo que podemos hacer. Yo ya tengo un diseño
de cartel que lo puedes ver en:
http://movimientozeitgeist.org/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=168&func=view&catid=134&id=12899&limit=6&limitstart=6
El de Ciudad Real me comento que a el le gusto y que se lo enviara
para poder adaptarlo a su provincia.

Un saludo

stela...@hotmail.com

unread,
Dec 21, 2010, 2:25:37 PM12/21/10
to Movimiento Zeitgeist Toledo
Que tal Jose Enrrique estoy un poco desconectado del tema y es una
pena, ya que empezabamos a organizar algo, pero bueno a ver si lo
hacemos jejejeje.
No he visto que nadie se conece por el foro a mi tambien me parece un
poco lio
pero sera cosa de conectarse mas asiduamente y cojerle el truquillo.
http://movimientozeitgeist.org/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=168&func=view&catid=134&id=12899&limit=6&limitstart=12
Espero respuesta tuya

Un saludo Numanciero

hectorbgt

unread,
Aug 11, 2012, 7:02:21 AM8/11/12
to movimiento-ze...@googlegroups.com

Yo el año que viene voy a vivir a Toledo , comienzo la universidad, soy de un pueblo cercano. Me gustaría estar en contacto :)


Utopial C.Real

unread,
Aug 11, 2012, 9:25:18 AM8/11/12
to movimiento-ze...@googlegroups.com
Estimados compañeros:

No espereis a estar muchos para realizar actividades y eventos.
Si es por socializar con personas de mayor amplitud mental y entendimiento, pásate por TeamSpeak, el foro o mantente informado por otras vías.
Si quieres estar en contacto, ven al TeamSpeak, en los Gugel grups apenas hay actividad...
Os lo pongo fácil? Una sala, convocatoria por redes sociales, dos, quizá más películas, y una hoja de correos a la salida de la sala. Ver y marchar. Para más info, proyecto un planeta.

Salud!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages