Estimados suscriptores:
Os escribimos para comunicaros que estamos organizando charlas sobre el Movimiento Zeitgeist y la Economía Basada en Recursos en grupos reducidos adaptándonos a las necesidades de los asistentes. El evento consistirá en una breve charla con presentación visual y proyección de un micro-corto (duración estimada: menos de 1 hora). Después resolveremos dudas y posteriormente iremos a algún parque o cafetería a compartir reflexiones o filosofar.
Ya podéis decirnos quién está interesado en asistir y qué horario le viene mejor.
Con esta iniciativa esperamos informar, difundir y motivar a las personas.
Recordad que SIEMPRE hay alternativa...
;)
--
Difundiendo el nuevo paradigma: la Economía Basada en Recursos o Sociedad de Código Abierto.
Sé el cambio que quieres ver en el mundo: la única revolución es la interior.
http://elmodelozeitgeist.blogspot.com(próximamente cambiamos de blog)