Attac(http://es.wikipedia.org/wiki/Attac) es una organización que lleva tiempo apoyando acciones e ideas parecidas a las que defendemos , ahora preparan con una quedada de activistas del 16 al 19 de Septiembre en Viver, Castellón, que puede ser parecida a la que muchos vimimos en Ruesta, gracias a Enric Durán. Si unos cuantos nos apuntamos podemos intentar sacar cosas muy positivas del evento. Habrá ponencias, algunas de ellas referidas al contexto económico, talleres, y habrá tiempo para relajarse y disfrutar de un rato charlando con los asistentes.