me uno al movimiento

3 views
Skip to first unread message

planeta azul

unread,
Dec 20, 2010, 3:50:49 PM12/20/10
to Movimiento Zeitgeist Castellón
holaaaaaa
Ya estoy harta de ver el toro desde la barrera, y he decidido dar un
paso más esto no puede seguir así tenemos que unirnos todos para parar
esta locura.
Cuanta más gente mejor, haber si podemos reunir más gente y quedar
para hacer cosas.
Saludos

cristian florescu

unread,
Dec 22, 2010, 4:23:57 PM12/22/10
to movimiento-zeit...@googlegroups.com
bueno,estoy deacuerdo con tigo.lo que podemos hacer ,nosotros,me refiero a los de castellon,pues por lo menos encontrarnos y no se hacer algo.....

> Date: Mon, 20 Dec 2010 12:50:49 -0800
> Subject: me uno al movimiento
> From: cris...@hotmail.com
> To: movimiento-zeit...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages