bueno,estoy deacuerdo con tigo.lo que podemos hacer ,nosotros,me refiero a los de castellon,pues por lo menos encontrarnos y no se hacer algo.....
> Date: Mon, 20 Dec 2010 12:50:49 -0800
> Subject: me uno al movimiento
> From:
cris...@hotmail.com> To:
movimiento-zeit...@googlegroups.com