Hola encantado, yo soy de El Puerto.
Llevo casi dos años intentando expandir el mensaje de muchas maneras
por Cádiz y he desistido totalmente. Ni siquiera he convencido a mis
amigos para que vean la primera película. Cuando ven que es tan larga,
pasan tres kilos y prefieren ver una comedia o algo así que no les
complique la vida. Y hay que reconocer que las pelis son un tostón y
Moving Forward me he llevado yo mismo 5 días viéndola a cachos para
terminarla, porque es lenta y está mal estructurada de cojones, pero
bueno. No es una buena manera de introducirse si no estás previamente
interesado, eso es verdad.
Y lo que tengo claro es que en Cádiz como siempre y para casi todo
menos para los carnavales, a la gente le importa una mierda todo.
Mientras tengan sus fiestas y sus prestaciones por desempleo, no hay
problema.
Tengo un blog
www.gobernarelmundo.com y he escrito unos cuantos
artículos sobre zeitgeist, tengo un banner con un enlace al movimiento
que sólo se ha pulsado 1 puñetera vez por alguien, y me parece que fui
yo para probarlo. Ni por facebook con un bombardeo constante, ni por
twitter, ni por el blog, ni por mail, ni de palabra. Toda la gente que
conozco eso sí, conoce la palabra zeitgeist, pero no le prestan la más
mínima atención.
Mi blog, en el mismo apartado de funcinamiento lo advierto, es un
tostón, es para documentarse, no para leerlo todos los días porque
terminarías con un tumor en el lóbulo frontal. Pero lo curioso es que
más del 30% de los visitantes del blog son de Estados Unidos, Méjico,
Colombia, Venezuela y Argentina. Y es que creo que allí están más
concienciados que nosotros.
Por eso socio, cuando quieras organizar una quedada, conmigo cuenta,
pero quedemos en una cafetería para tomarnos un café que vamos a ir tu
y yo solos seguro.
Un placer y espero no haberte desanimado demasiado.