Vídeo: definición de EBR, sus principios y "La revolución educada".

Nuevo Paradigma

Saludos compañeros,

Hoy comparto con vosotros mi último vídeo, en el que explico qué es la economía basada en recursos, menciono sus principios y promociono mi libro, La revolución educada, donde explico esta y otros temas relacionados.

https://larevolucioneducada.com/que-es-la-economia-basada-en-recursos-ebr

Espero que te interese y te guste.
Utopial

--
Por un diseño económico global, preventivo, sostenible, eficiente, integral, antropocentrista y colaborativo que permita el acceso a la abundancia para todos, incondicionalmente.
http://ZeitgeistCiudadReal.blogspot.com