Traducción español-català

Dyna

to movimiento-zeit...@googlegroups.com

Hola a tod@s!

Hace un tiempo propuse la idea de traducir la página del MZ al catalán, una manera de acercarla a muchas personas que mostrarán gran interés al verla traducida a su lengua materna. Como la idea gustó empecé a trabajar en ella, aunque este verano no he tenido tanto tiempo como creía y el trabajo no está tan avanzado como quisiera.
Desde aquí os pido que aquellos que dominéis catalán y español y tengáis ganas de participar, no dudéis en contestar para aportar vuestro granito de arena y traducir alguna sección de la web.

Saludos a tod@s.

Samuel Flores García

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
si me envias lo que tengo que hacer, en algun rato libre puedo traducirlo yo, de todos modos no veo tan claro que porque la web este en catalan la gente se acerque, realmente si solo le hacen caso a la web porque esta en catalan me parecen unos ideales bastante divisorios y contradictorios al movimiento, ya que en cataluña todo el mundo estudia castellano. Aun asi, lo unico que tenemos que perder es tiempo...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Barcelona" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/movimiento-zeitgeist-barcelona/-/zDoWDj9axi0J.

apicas

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Hola,

aunque voy leyendo la mayoría de correos que enviáis al grupo, la verdad es que no he hecho nada todavía.

Yo os puedo hechar una mano también con éste tema (ratos libres como la mayoría supongo).

saludos

2012/9/18 Samuel Flores García <samuel...@gmail.com>

--

Salutacions