Reunión presencial en mayo

Roiel

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Buenas. Estamos preparando una nueva reunión presencial para este mes de mayo, a falta de concretar día, hora y lugar. Cualquiera que esté interesado, por favor comuníquelo aquí y añada cualquier preferencia que pueda tener. Nos vemos!

Àlex García

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Hola Roiel:
Pues como pides: Aquí te manifiesto mi interés por la reunión.....
Salu2

roiel.von....@gmail.com

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
En vista de que la mayoría de interesados ha desaparecido, aplacemos indefinidamente este intento de reunión. Aprovecho para recordar a quien pase por aquí que cualquiera puede convocar reuniones para tratar temas de interés o incluso simplemente para charlar entre colegas activistas. Yo estoy "siempre" disponible, así que quedo a la espera de cualquier nueva propuesta. Añado también las instrucciones del programa TeamSpeak, donde podréis encontrar a activistas de todo el país (y del resto del mundo) y charlar desde casa.

http://www.movimientozeitgeist.org/home/index.php/herramientas/chat-por-voz-teamspeak