Bienvenida!!

Juan Martínez

to movimiento-zeit...@googlegroups.com

¡Saludos compañer@s!

Con objeto de poneros al corriente de las últimas novedades del movimiento Zeitgeist en el área de Barcelona hemos creado esta lista de correo para conseguirlo. Os animamos a apuntaros para estar al corriente de las principales iniciativas que estamos creando entre todos. Asimismo estamos creando grupos para atender los diferentes proyectos, os animamos a participar en ellos.

http://www.movimientozeitgeist.org/wiki/index.php/Equipos_de_trabajo_Barcelona

Gracias por vuestra atención.

Coordinadores Movimiento Zeitgeist Barcelona

. .

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Ostras, por fin lo hemos conseguido!!!!

Ahora le daré las gracias a Capis ^^!

Aprovecho para enviar lo que llevamos hecho y esperar enmiendas y demás. Es lo que trabajaré hoy en la reunión, amén de lo de los documentales.

Un abrazo, compañeros !!!

¿Buscas trabajo? Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en 2010.
grupos.txt

Sergi Martínez i Garriga

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Perfecto! Esta tarde se pasaran dos nuevas personas si no pasa nada, el director de Educacion Prohibida, y una persona que se dedica a la percusión, conocido de Victor.

Hasta esta tarde!

2010/5/13 . . <registro...@hotmail.es>

--
Sergi Martínez i Garriga

Sergi Martínez i Garriga

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Por cierto! En la wiki de Barcelona ya podeis leeros los argumentos de los documentales, para escojer el primero para el mes de Junio.

sigrid van de scheur

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Hola! Me reuní a este grupo hoy, y quiero saber como puedo ayudar/colaborar/trabajar con ustedes. El link de arriba no funciona y no se como contactarles aparte de por este forum.
Soy una chica de Noruega viviendo y trabajando en Barcelona, y aunque no domino el castellano 100% espero que tendré la posibilidad de ayudar en el proyecto con todo lo que puedo. Siento la urgencia en activarme lo antes posible. Muchas gracias por contestarme! Saludos

Alexander

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Muy buenas,

Si, a mi tampoco me funciona el link mencionado. Y al igual que sigrid van de scheur tambíen estoy interesado en formar parte de esto. Sin embargo y al revés que ella, yo soy de Barcelona aunque esté viviendo en Londres actualmente.
Soy conocedor de los documentales desde hace un par de años y de hecho los he visto varias veces para no perder un detalle, y fue al ver el de "addendum" cuando descubrí la expansión ya adquirida y decidí empezar por buscar división en Barcelona. En fin, me gustaría seguir informándome de todo lo que pueda y por supuesto tratar de ayudar en cualquier aspecto que me sea posible.

Un saludo

Roiel

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Bienvenidos. El link de arriba es antiguo y ya no está en uso. Os dejo un par de links donde podréis encontrar información actualizada:

Os recomiendo instalar el programa TeamSpeak (aquí las instrucciones). En él tenemos un servidor y hay compañeros españoles prácticamente todo el día que atenderán cualquier duda que tengáis.

Saludos!