Encuentro por la EBR en BCN

Nuevo Paradigma

to Gg Barcelona
No dejéis de ir y difundir el próximo encuentro de simpatizantes y activistas por la EBR en Barcelona.

13 de febrero de 2016 a partir de las 11h en la Plaza Vila de Gracia.

--
Difundiendo la economía basada en recursos (EBR) desde 2008.
Acceso, Eficiencia, Sostenibilidad y para todos, incondicionalmente.

Utopial

to Movimiento Zeitgeist Barcelona
Tengo entendido que se cambia de fecha debido al encuentro nacional sobre la Renta Básica.
En facebook se especifica la información.

Sergi y Juan, sois administradores de este grupo.
Si no estáis presentes, solicito que me hagáis administrador para borrar spam y moderar off-topics, gracias!

Sergi Martínez Garriga

to movimiento-zeit...@googlegroups.com
Hola Utopial! Creo que Juan no esta activo de hace tiempo, yo sigo por aqui, intento arreglarlo. Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Barcelona" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a movimiento-zeitgeist-...@googlegroups.com.

Sergi Martínez i Garriga