Ha llegado La revolución educada!

Alfonso Estébanez

Hola compañer@s!

Soy Alfonso. He publicado un libro sobre la EBR. Su título es "La revolución educada. De la antieconomía a la economía basada en recursos (EBR)". Pienso que es el mejor libro que trata la EBR en español. Actualmente lo estoy promocionando por la provincia de Ciudad Real y me gustaría que lo conozcáis porque tiene una clara intención solucionista.
Solucionista es la actitud de focalizarse en los problemas para encontrarles solución.

Si queréis que vaya a vuestra ciudad a presentarlo, contactarme y lo hablamos.
Os recomiendo que veáis estos dos enlaces:
Once puntos que definen muy bien el libro más su sinopsis, por un lado.

Y el último vídeo divulgativo y promocional que he grabado sobre el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=IDUTQoJjoS0&t=8s

Espero que os guste y os interese.
Si es así, os pediría que lo compartáis con quienes creáis que le puede interesar.

Gracias por vuestra colaboración.
Alfonso.

--
Descubre el libro que sentará las bases de la transición a una verdadera economía:
https://larevolucioneducada.com/sobre-el-libro/