Mi primera vez... :D

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
Ayer conduje mi primera moto "gorda"!!! :D Tengo recién sacado el
carné y nunca había conducido una moto grande.

Me dejó un colega una CBF 600 limitada y me di un rulo de 5 minutos.
Que sensación!!! Apenas la subí de vueltas porque en cuanto pasaba de
las 4000 me hacía caquita en los pantalones!!! Es impresionante lo
ágiles que son las motos una vez que estas en movimiento. En parado no
hay quien pueda con ellas, pero en cuanto empiezas a andar parecen
bicicletas! En fin, que estuve toda la tarde con una sonrisa tonta en
la cara que pa que...

La siguiente que coja será mi Hornet!!!

jpa...@yahoo.es

to Moteros CB600F Hornet 2007
ten cuidado con la hornet no te entusiasmes es un tiro ,no te confies
que el suelo esta muy cerca un saludo.