Alguien tiene parilla Givi Monorack?

1 view

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
Yo flipo... pedido hace 2 meses, me dicen que IGUAL me llega a
mediados de agosto, justo antes de irme con la moto de vacançes...

Me preguntaba 1) si alguno la tiene, para pedirle fotos para hacerme
los hierros yo y comprar solo la parilla en sí...

2) O si me la quiere prestar por una compensación a acordar :)

santiag...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hola.
Soy nuevo en este foro y en el uso de mi hornet llevo 3 semanas con
ella).

Mi punto de venta me avisó del mal servicio de givi y me recomendó
esperar un poco porque shad no podía tardar mucho en tener el soporte.
Pues le hice caso y hace una semana que shad tiene dicho soporte (que
es igual de feo que el de givi).
Ayer mismo lo encargué, junto con el baul de 32 litros y estoy a la
espera.

Si a alguien le interesa, puedo echar alguna foto de cómo queda cuando
lo tenga montado.
Saludos.

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
ME HA LLEGADO HOY -ULTIMODIA DEL MES- Y YA ESTA MONTADA...

No queda igual de bien como en la CBR XX, porque no tenemos 'ni un
colín' XDDD pero queda decente y TURISTICO!!!

Pronto fotos y en septiembre mi informe de miles de km por España y en
Galicia! :-)````````

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
http://www.flickr.com/photos/erixx11/