Saltar al primer mensaje no leído

erre

no leída,
12 mar 2007, 12:55:0112/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Hola!,

A mi me han comentado en el concesionario que el kit de limitación es
de 250€. Pero está por ver.
Como comentaba vili, le dijeron en el concesionario:

"1.- si es por poco tiempo (o sea unos meses) con la simple limitación
de la absorción de aire. Eso es poco dinero desde los 250 de marcas
externas a los 380 del oficial de Honda.

2.- Si es por los dos años completos. Limitación de admisión de aire +
CDI + Centralita de reprogramación + llaves + dónde se pone la llave
(es que no me sale la palabra tecnica) la broma con la mando de obra
correspondiente se puede ir tranquilamente a los 700 eurillos."

En mi caso creo que será la primera. Alguna otra noticia?
Saludos
erre

vilithejou

no leída,
12 mar 2007, 17:24:0812/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
A mi en el concesionario optaban por la segunda en la primera unidad
amarilla que les llegó...
No pregunté por otras opciones cuando vaya por la revisión de los 1000
les pido el que..

vilithejou

no leída,
12 mar 2007, 17:37:4612/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Por cierto donde se pone la llave es el CLAUSOR... es que hay que
ser!!!!

erre

no leída,
22 mar 2007, 12:49:4522/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
HACE YA UNA SEMANA QUE LA MOTO ESTA PARADA EN EL CONCESIONARIO!!!!
ARGGGGGGGG

Hoy voy a ver que coño pasa ya... resulta que a pesar de haberles
pedido el kit de limitacion a HONDA, no saben cuando les va a llegar.

Con deciros que me estoy planteando salir sin kit...

Por favor, si alguien sabe de algun sitio que seguro tengan el kit
para nuestra amiga hornet que me diga algo. estoy desesperado.
Juerrr.....

Saludos!
erre

juank...@gmail.com

no leída,
22 mar 2007, 14:02:5622/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> - Mostrar texto de la cita -

A mi por lo que me han comentado, el kit tienen que pedirlo despues de
estar la moto matriculada...y que se pide el kit para esa
matricula...no se si es cierto, pero a mi me han dicho que es asi...
Yo cuando la tenga matriculada, voy a salir sin la
documentacion...solo con un justificante de conforme la documentacion
esta siendo tramitada...
Eso me han dicho que no daria problemas...a ver si es cierto...

juanslx

no leída,
22 mar 2007, 17:16:5122/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Pues os comento mi caso con la limitación.

No hay ningún conce que sepa!!! una pasada, te dicen cualquier cosa,
el promedio es 600€ aunque estoy esperando respuesta de unos que dicen
que vale 200€ - yo por eso no la he reservado aún, espero primero que
entreguen alguna limitada y ya sabré de que va.

erre

no leída,
23 mar 2007, 3:05:1023/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Juankin, lo he consultado con la DGT, la guardia urbana, y mi profesor
de autoecuela, eso no es legal. Cierto es que te dan un papel que
certifica que estás en trámite, pero también firmas uno de "no
responsabilidad" hacia el conce.
Así pues, los papeles no están en regla, si te paran = multa = -
Puntos = Sin moto, y el conce se lava las manos :-(

A mi me ofrecieron esto, y , aunque me corroa por dentro esperaré :'-(

Saludos.
Erre

juank...@gmail.com

no leída,
23 mar 2007, 5:55:2523/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> - Mostrar texto de la cita -

Ostras! Pues muchas gracias...yo iba a picar como un
pardillo...jejeje.
Casi que mejor esperar por si acaso....

raula...@hotmail.com

no leída,
25 mar 2007, 14:58:0525/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Buenas erre, En el foro de Motoblogster he hecho una intervencion i
Sula me ha respondido que mirase la pagina de www.atimplex.com alli
aparece el kit para nuestra Hornet pero ya te aviso que cuando lo vas
acomprar te pone que no esta disponible. Yo llamare el lunes si eso ya
te cuento .

juanslx

no leída,
25 mar 2007, 17:43:3325/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
pues yo tmb todavía no la reservé pq estoy esperando en un conce de
Barna q me confirmen el precio de la limitación, como jode querer
tener la última y la más wuapa!

y no tener el A todavía...

juank...@gmail.com

no leída,
26 mar 2007, 12:10:2626/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> - Mostrar texto de la cita -

Pregunta tonta (seguramente...)
Por que decis que hay dos tipos de limitacion?
1 para si te quedan pocos meses y otra para si te queda mucho?
Que problemas te puede acarrear la primera?
Lo digo porque a mi es la que me han ofrecido...acaso no te deja la
moto limitada igualmente?

raula...@hotmail.com

no leída,
26 mar 2007, 13:50:3426/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
He llamdo a atimplex i me han dicho que segurmaente para la seman que
viene ya estara el Kit. Es mecanico y totalmente homologado lo que yo
tampoco acabo de entender es eso que dicen que si te faltan unos meses
te ponen el electronico y si te faltan los dos años el mecanico que es
mas barato. A mi me queda un año y 5 meses y lo tengo claro, como
honda no lo tendra como muy pronto hasta julio (probablemente sea
despues de verano) en cuanto lo tenga atimplex lo compro y se lo
pongo. El único miedo que me da es que sea perjudicial para el motor
pero bueno, ellos me aseguran que no, aunque que van a decir todos
quieren vender, pero bueno. esperemos que no lo sea.

> moto limitada igualmente?- Ocultar texto de la cita -

raula...@hotmail.com

no leída,
26 mar 2007, 13:52:2126/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
EPP!ª!! que me he equivocadao lo he dicho al reves: SI TE FALTAN UNOS
MESES EL MECANICO Y SI TE FALTAN LOS DOS AÑOS EL ELECTRÓNICO.

juank...@gmail.com

no leída,
27 mar 2007, 4:53:4327/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

Pero el kit de limitacion no es de Honda? En que puede perjudicar al
motor?

juanslx

no leída,
27 mar 2007, 5:28:0827/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
ostia! vamos apañados los que queremos la Hornet limitada. A mí
también me han dicho que hasta julio no estará disponible la
limitación. Respecto a lo Atimpex, esperaré a que ya lo vendan para
que el conce donde la quiero pillar me confirme si la pueden instalar.
Si es así me la compro y sino... ya veré si cambio de moto.
Mi duda y seguramente la de todos, es si esta limitación instalada por
algún conce Honda (si se animan) la cubre la garantía.

Saludos

erre

no leída,
27 mar 2007, 5:39:0827/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Vaya!, creo que hemos preguntado todos en atimplex XDDD, a mi me han
dicho que vaya mirando la WEB.
vaya, ha salido ya:

http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Honda&modelo=CB600F+Hornet&tipo=PC41

380€

Alguien sabe algo?
Saludos
erre

erre

no leída,
27 mar 2007, 5:49:4727/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
PERDÓN POR LA EMOCIÓN!
NO ESTA DISPONIBLE AUN. Pero ya sale en la web. juju

http://www.atimpex.com

On 27 mar, 11:39, "erre" <rjarl...@gmail.com> wrote:
> Vaya!, creo que hemos preguntado todos en atimplex XDDD, a mi me han
> [...]

27 mar 2007, 7:37:5327/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> - Mostrar texto de la cita -

Pues a mi me la ofrecen limitada en el conce de A Coruña y en el de
Lugo...entonces supongo que si lo cubrira la garantia aunque no sea de
honda..

erre

no leída,
27 mar 2007, 9:39:0227/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Imaginate tenerla y no poder llevarla... sniff, ahi solita sin su
amor....

On 25 mar, 23:43, "juanslx" <juan...@gmail.com> wrote:

juanslx

no leída,
27 mar 2007, 12:03:4527/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
joer tío, no te nos pongas melancólico!

a ver, alguien a comentado con algún conce la posibilidad de comprarla
con el kit de ampitex? se los instalan ellos? cuanto cobran?

saludos

ERIXX11

no leída,
27 mar 2007, 12:53:4927/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
por lo visto, la moto va limitada en TODOS LOS MODELOS.... en sexta
hay algo que le impide llegar a los 250 kmh .... A ver quien es el
primero en quitar ESA limitación... Perdonad por el cambio de tema! XD

erre

no leída,
27 mar 2007, 13:36:5527/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Juajuajuaa, no fastidies! Debe ser la centralita. Quitar la limitación
puede ser peligroso ya que hablamos de electrónica y esta moto tiene
pinta de llevar mucha electrónica.

Y no me pondré melancólico, voy a ver si los te antipex estos tienen
ya el kit y a muerte hombre. Lo compro y ala. Jajjaa

Saludos
erre

juank...@gmail.com

no leída,
29 mar 2007, 5:32:3729/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> - Mostrar texto de la cita -

Ayer mismo me he cabreado con el vendedor...porque me dijo que me la
entregaba limitada y he ido a junto de el para decirle que en los
foros se comentaba que todavia no existia el kit de limitacion.
Me dijo que eso ya lo sabia, pero que ya estaba homologado y que lo
pondrian a la venta en breve...pero le dije que en breve cuanto
era...porque paso de matricular la moto para que cuando la pueda
sacar, ya no sea nueva por matricula...
Paso de estrenarla cuando la matricula diga que tiene 3 meses...
Hoy a las 17,.00 me confirmaran en que fecha me la entregan
limitada...entonces decidire si esperar o cambiar de moto...
Joer...que pena me da...pero es que tengo mono de moto!!!!

erre

no leída,
29 mar 2007, 9:20:5229/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
SEÑORES, AHORA SI
Atimpex YA VENDE EL KIT
http://www.atimpex.com/particulares/pedido.php?id_kit=1339

YA LO VEEEEEEEENDEEEE
A compraaaaar a compraaaaarrrr (exceso de cafeina...)
Ya or ire informando.
Golpe de estado Naked! jajaja
Saludos
erre

juank...@gmail.com

no leída,
29 mar 2007, 13:37:5429/3/07

On 29 mar, 15:20, "erre" <rjarl...@gmail.com> wrote:
> SEÑORES, AHORA SI

> Atimpex YA VENDE EL KIThttp://www.atimpex.com/particulares/pedido.php?id_kit=1339

> - Mostrar texto de la cita -

Acabo de llamar a ATIMPEX y me dicen que si lo pido hoy...que el
martes lo tengo!!!
Putada!!! Necesitan la ficha tecnica de la moto y en el conce no la
tienen porque les llega la moto aun el lunes...cagoento!!! Casi la
tengo para semana santa...pero tocara esperar...
De todas maneras, me comentan en el conce que viene el kit de atimpex
precintado y que una vez puesto... que se nota si no lo tiene...
En cambio el de Honda parece ser que se puede quitar sin que se note
nada...

juanslx

no leída,
29 mar 2007, 16:57:4229/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
ya sé que soy un poco cabrón... pero asegurate bien que en el conce no
tendrás problemas con la garantía si te pillas la limitación de
Atimpex. A mí me han dicho en el conce de Barna que no se arriesgan de
momento a instalar kits que no sean originales Honda. Llamarán a Honda
Montesa (el importador oficial) para ver si autorizan hacerlo hasta
julio que es cuando probablemente estará listo.
A mí de momento no me corre prisa porque el carnet A recién lo tendré
a principios de mayo. Pero cuando lo tenga quiero mi abejorro!!!

Saludos y muxa suerte a ver si la tienes pronto y nos das un poquillo
de envidia sana a los demás.

erre

no leída,
30 mar 2007, 1:43:0130/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
No no, de cabron nada, es importante.
Yo ayer fui al conce, y me ofrecieron esta posibilidad, concretamente
el tema que comentas se me olvidó preguntarlo. Pq parecía evidente que
no anulaba la garantía, pero hoy llamaré por la mañana a ver si me lo
aseguran. SI si, con la guerra que me esta dando, cuando la tenga os
voy a dar envidia, pre-envidia y post-envidia :-D

saludos
erre

juanslx

no leída,
30 mar 2007, 4:50:3830/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
jajaja tampoco te pases! que ya estoy tachando los días como los
presidiarios para ver lo que me queda para pillarla. Todo lo bien que
te vaya a tí me servirá a mí y a los demás para podernos pillar el
abejorro en las mejores condiciones.

Ya nos contarás!

saludos

juank...@gmail.com

no leída,
30 mar 2007, 5:08:1030/3/07

On 29 mar, 19:37, juankin...@gmail.com wrote:

> nada...- Ocultar texto de la cita -

> - Mostrar texto de la cita -

Doy por supuesto que si me cubre la garantia, porque el taller que me
lo coloca es el que me vende la moto...
Asique si lo monta, la garantia la cubriria igualmente...
Por cierto, hable ayer con el tipo del taller y me dice que el kit de
limitacion que me iba a poner costaba 120 euros...y no se si lo dice
para descontarme solo eso si me pillo el de atimpex o si es realmente
lo que le cuesta...

juanslx

no leída,
30 mar 2007, 5:57:0330/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
no pillé lo que dices. Que te van a instalar el atimpex comprado x ti
o ellos han conseguido otro? te cobran mano de obra por instalarlo?
ellos llevan la moto a la ITV? a este paso todos seremos expertos en
limitaciones.

saludos!

juanslx

no leída,
30 mar 2007, 6:09:3130/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Hey Erre en que conce la comprarás? eres de Barna, no?

Yo soy de Girona y como aqui sale con diferencia más cara, estoy
viendo de pillarla en el Impala del c/ Amigo o en Honda Servei de Via
Augusta.

Saludos!

erre

no leída,
30 mar 2007, 6:10:0930/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
A mi me cobran la mano de obra (2 horas), y, como solo lo fabrica
atimpex me lo compra el conce. Aumentará un poco el precio...
El kit atimpex es 100% legal, viene con papeles y documentación, y
Honda, lógicamente se achantará porque no ha sabido estar a la altura
de las circunstancias. Me sabe mal decirlo, pero es así. Asi que de
momento, para aquellos que ya teníamos comprada la moto es lo que
hay...

Para el resto supongo que la presión a honda por parte de los
concesionarios hará que tambien se pueda poner sin perder la garantía.

Saludos
erre

juank...@gmail.com

no leída,
30 mar 2007, 11:39:0330/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> - Mostrar texto de la cita -

A mi es que me diran el lunes como hacer...
La moto llega al conce el lunes (espero...porque ya iba a llegar este
miercoles...)
Una vez que llegue, me confirmaran si el kit de honda ya esta
disponible (que me aseguran que si), pero si no esta, me compro el
atimpex y el conce me descuenta 120 euros por el kit que me iban a
colocar ellos...yo pago el atimpex y la mano de obra gratis...o eso
espero, porque sino, se pueden meter la moto por ....
Porque me la compro en otro lado...eso fijo!!!
Paso de matricular la moto y despues esperar 1 o 2 meses por la
limitacion, y cuando la estrene, por matricula que sea ya
vieja...paso!!!
A ver si me dan buenas noticias el lunes...
Os mantendre informados...

ERIXX11

no leída,
30 mar 2007, 13:09:0730/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
animo que a mi tampoco me ha llegaedo la moto esta semana!

Hay motos en España, pero aun no con el nuevo precio no sé que
rollo.....

juanslx

no leída,
30 mar 2007, 13:50:2830/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
joer tío de puta madre que se enrollen y te lo compren ellos. Y con el
descuento que te hacen seguro que te queda la moto en la calle a menos
de 8.000€ - Muy bien negociado! yo veré de bajar mañana a Barna a ver
que me dicen estos de Honda Servei porque x teléfono sudan de
devolverme la llamada...

Saludos!

juank...@gmail.com

no leída,
31 mar 2007, 4:47:3431/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

Nuevos precios?
Mas cara? Mas barata?

juanslx

no leída,
31 mar 2007, 16:53:2231/3/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
A ver que os puedo comentar hoy???

he ido a 2 conces de Honda, uno en Barna que me ha dicho que no tenían
conocimiento del kit de atimpex (les llevé la dire para que lo
estudien) y en la semana me dirán si en Montesa les da el Ok para
instalarlo. En cambio en Honda de Granollers me dicen que ellos van a
instalar el kit y que no va a modificar la garantía. Lo que pasa es
que los cabroncetes cobran la limitación 600€ y me termina saliendo
500€ más que en BCN.

Conclusión: me he vuelto con la pasta en el bolsillo de la paga y
señal. A ver si la semana que viene alguien se moja y no me quiere dar
el sablazo.

Saludos!

Juan7378

no leída,
4 abr 2007, 19:06:574/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> - Mostrar texto de la cita -

Bueno, pues deciros que a mi me la entregan el miercoles o jueves de
la proxima semana...
Con el Kit de limitacion de Honda...
Me la traen desde un conce de madrid...no se cual, pero la
documentacion llego hoy mismo y la moto llega el lunes...
Asique el miercoles o el jueves la tengo circulando.

Un saludo y ya os comentare

raula...@hotmail.com

no leída,
7 abr 2007, 15:43:427/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Buneas, veo que la cosa sigue igual, vaya mierda.
Mi primera pregunta és: Alguien se ha decidido ya y ha PGADO ya el kit
de atimpex?
Más que nada és porque yo tengo la moto pagada en Honda Servei,
Barna , Via Augusta y lo mas seguro que este martes com muy tarde el
miercoles vaya a buscarla, y como el Kit de atimpex tarda unos 10 dias
desde que haces el pago, estoy por pagarlo el mismo martes para
tenerlo cuanto antes, pero parece que nadie se ha mojado todavia, asií
que posiblemente sea yo el primero. Si al final lo soy ya os
comentaré.

En Honda Servei, me costabga el kit 200 euros el de honda, pero ya me
dijeron que Hasta julio nada.
El Kit de atimpex no me lo montan ellos, dicen que al ser servicio
oficial no pueden. Sin embargo me lo monta el taller donde llevaba mi
antigua scoopy.
Respecto a lo de la garantia los del conce no saben nada, se limitan a
decirme que no creen que entre en garantia, pero que igualmente lo
preguntaran y en cualquier caso si pasara lago (ESPEREMOS QUE NO)
dicen que haran lo posible por que entre en la garantia y que siempre
y cuando los de Honda-Montesa no vengan a ver la moto, lo pueden pasar
por garantia, pero bueno de las palabras a los hechos hay un buen
trecho. Por otra parte el taller que me lo monta y que me conoce hace
ya hace años, me dice que no tiene que a ver ningun problema con el
kit respecto al motor. Pero bueno que el Marte lo mas seguro lo compre
y punto .

Otra cosilla. Juan dices que te ponen el kit de honda, como es
posible???
A mi saber el kit de honda para la hornet 2007 no se ha puesto todavia
en funcionamiento, y ningún servicio Oficial Honda de España tiene. EL
plazo de netrega del Kit para Julio és para toda España. Dinos algo
cuando puedas. Oye y si a ti te lo ponen de Madrid de puta madre, eso
sí doanos el telf que o llamamos para que nos lo envien o yo
personalmetne no me cuesta nada ir a madrid a buscarlo. Y si quieren
ponerlo allí les llevo la moto que tengo colegas que bien seguro me
llevarían.

> Un saludo y ya os comentare- Ocultar texto de la cita -

Juan7378

no leída,
7 abr 2007, 19:20:577/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> - Mostrar texto de la cita -

A ver, yo no tengo ni idea de que kit me ponen...el de atimpex me
dicen que no es.
Me dicen que es el kit de Honda, pues el precio que me habian dado con
kit de limitacion es el que me mantienen.
Como me cabree con los del conce y les dije que si no me la daban ya,
pues que me iba a por otro modelo...(kawa z750), pues me dijeron que
en un conce de Madrid habia una en negro y con el kit de limitacion
listo para montar....
Despues de asegurarme esto, la he pagado y listo...supuestamente la
reciben este lunes en el conce donde la compre y la matriculacion
deberia de estar lista el miercoles o jueves....con la limitacion y
todo...
Os comentare en cuanto sepa algo....Porque como me hayan
engañado...oficina del consumidor al canto...y denuncia pertinente mas
quema del citado taller...jejeje.

raula...@hotmail.com

no leída,
9 abr 2007, 16:51:019/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Ok Juan, pues lo dicho a ver si tienes suerte y te montan el oficial
Honda´. Y si no me avisas que me apunto a quemar el taller. Hay que
joderse tenerse que cabrear para que no te tomen el pelo.!!! Bueno yo
mañana llamo y como este ya me voy a buscarla, la misma tarde. Y según
lo que me digas sobre el kit , llamo a los de atimpex o sigo metiendo
baza.

> quema del citado taller...jejeje.- Ocultar texto de la cita -

Juan7378

no leída,
10 abr 2007, 4:50:1810/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

Ufff!!! Yo ya no se que hacer...pero por el momento ya me he comprado
unos cuantos litros de gasolina (porque me voy a decantar por ponerle
fuego al conce...)
Supuestamente, la moto llega hoy por la tarde y el kit de limitacion
tambien.
El kit me dicen que es de Honda...y que los papeles de la homologacion
en España no los hay hasta Julio, pero que la homologacion es la misma
que la de no se que pais...y que utilizan esa homologacion de otro
pais para pasar la ITV y que ya esta...
A mi me suena a cuento chino....y no me creo nada de nada....seguire
esperando a ver que pasa con la limitacion...pero lo de quemar el
conce...es lo que mas puntos tiene...

juanslx

no leída,
10 abr 2007, 7:15:1010/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
He vuelto, veré de mañana llamar a los conces a ver que novedades hay
con respecto a la limitación.

Por lo que leo, hasta que ninguno estrene abejorro capado, no soltaré
la pasta. Cada conce dice lo que quiere. Los de Honda Servei, pues es
lo mismo que le han dicho a Raúl. En Impala me han dicho que como ya
han vendido alguna limitada, traerían motos ya capadas desde Italia
pero recién para mayo. Y en Granollers me han dicho que esta semana
entregan la 1ª limitada con el kit atimpex.

A ver que pasa pq esto es un culebrón de narices.

Saludos,

Juanma

erre

no leída,
10 abr 2007, 8:03:5110/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Holas!,
Yo supuestamente mañana por la tarde ya tengo la avejorra en el conce
lista con un Atimpex y una alarma. Al menos eso es lo que me han dicho
n el conce...
Ya os comentaré porque después de leer lo que leo ya estoy
escéptico...
Saludos
erre

juanslx

no leída,
10 abr 2007, 16:44:0710/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Pues a ver si mañana llamo a los conces a ver cual se moja y me
asegura que ya ha entregado alguna moto limitada.

Saludos a todos!

Juanma

raula...@hotmail.com

no leída,
11 abr 2007, 12:58:4611/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
HEy gente Ayer me dieron por fin mi Hornet, en Dorado.
Irresponsable tal vez, pero despues de una horita haciendo prácticas
con un colega y todavia sin limitar no pude resistirme ir a darme una
vueltecita, por la ciudad pero bueno. Es la ostia, aunque claro
viniendo de una scoopy es normal. Tiene unos bajos acojonanates,
recupera en tercera y cuarta en un plis y para adelantar, en la Ronda
te sobra moto por todos sitios. Eso si, no tengo nada de tacto y voy
dando algun que otro trabanco, pero bueno el tiempo me dara mas
experiencia. Por ahora la dejo en el parquing y acabo de pagar y
confirmar el kit en Atimpex, en 10 días máxime lo tengo, duduo que me
resista tanto tiempo a llevarla pero eso es otro tema.
Cuando le pille más experiencia os cuento. Y como la habré llevado sin
limiitar y limitada ya os diré que tal se nota la limitación.

Hasta luego y animaros a hacer vuestras observaciones cuando la
tengais.

juanslx

no leída,
11 abr 2007, 13:37:1511/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Pues felicitaciones!!!

ya sabes el dicho - NO FOTO - NO MOTO!
buena idea de hacer la comparativa con y sin castración. He leido en
la revista Moto Fácil que el kit de Honda estará para junio. A ver si
el finde escaneo el reportaje y lo subo junto a los demás.

Saludos!

Juanma

erre

no leída,
12 abr 2007, 4:02:2712/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Yo tambien la TENGOOOOO!!!, me la dieron ayer 11 de abril.

Tengo el Kit de Atimpex, que no es CDI, solo toberas. Lo cual me
castra la moto de una manera un poco bestia. Si me paso de vueltas,(de
7 a 8 mil) la moto se ahoga, y no se recupera (yo digo que es una
"penalización" jejje), pudiendo incluso llegar a pararse y costar de
arrancar, esto ultimo solo me ha pasado una vez. Si me paso
normalmente se ahoga y recupera poco a poco.

Durante el rodaje la estoy llevando a no mas 6000 vueltas, y responde
de maravilla. En sexta a 6mil vueltas pilla los 120 máximo.
Suave, esponjosa :-)___
Cuando acabe el rodaje veremos a ver donde están los límites.
Saludos
erre

> leer más »

Juan7378

no leída,
12 abr 2007, 4:52:1712/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

> leer más »- Ocultar texto de la cita -

> - Mostrar texto de la cita -

Bueno, pues yo solo deciros que la moto ha llegado ayer...que me dicen
que el kit ya esta puesto y que los papeles estan en trafico para la
matriculacion...
La cita en la ITV es para el sabado a las 11.00 y...en el conce me
dicen que la limitacion es la oficial de Honda...
No se...la verdad es que ni siquiera he visto la moto...pero
bueno...es lo que hay...a ver que sale de aqui.
Yo cuento el sabado tenerla en carretera para hacerle el rodaje.
Os mantendre informados de lo que suceda.

raula...@hotmail.com

no leída,
12 abr 2007, 13:43:2712/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Me cago en to, no tengo camara digital, pero el finde semana pueden
dejarme una, ya vereis las fotos ya.

Ha por cierto para quin todavia no tenga el Kit, hay un tal joaquin,
en el foro de moto blogster que dice que pedio hoja de reclamación por
el asunto del kit, y que entonces se lo solucionaron en una semana.
Dice que hay un laboratorio en Barcelona que los hace, pero no dice
qual ni donde, asi que ya sabeis intentar meterles caña pidiendo hoja
de reclamación y tal vez funciona, si no meteros en el foro y
preguntar, tal vez sabe donde esta. Yo ya tengo mi kit que con suerte
mañana máximo el martes lo tenga en casa.

jordi....@gmail.com

no leída,
19 abr 2007, 14:35:3619/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
buenas,
a los que ya la teneis limitada: dónde la habeis asegurado?
Pq, por ejemplo, en el RACC no aseguran motos limitadas!

gracias!

Juan7378

no leída,
20 abr 2007, 5:28:3020/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

On 19 abr, 20:35, "jordi.cua...@gmail.com" <jordi.cua...@gmail.com>
wrote:

Cuando la moto esta limitada hay que decirselo a los del seguro?
Lo digo porque al mirar presupuestos por la web, en nunguna compañia
he visto la opcion de decir que la moto esta limitada...
Por cierto...hoy es la definitiva...hoy por la noche llega la hornet
negra con ABS al conce...y con la limitacion lista para colocarle...
Al final sera la limitacion de Honda...o eso me dicen....y ya os
contare como me va con los tramites...si lo hacen tan facil como me
dicen.
De todas maneras, si hoy no veo la moto...me cambio de modelo...ya no
aguanto mas...

Os mantendre informados

jordi....@gmail.com

no leída,
21 abr 2007, 7:03:2621/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Pues si que hay que decirle al seguro! entre otras cosas pq. si pasa
algo, esperemos que no....(tocad madera!), pueden dejarte colgado!
Unos te cobrarán más, otros directamente no te asegurarán, y puede que
a otros les de igual, pero hay que decirlo.
Ya nos dirás cómo te ha ido!

Juan7378

no leída,
21 abr 2007, 7:13:3921/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007

On 21 abr, 13:03, "jordi.cua...@gmail.com" <jordi.cua...@gmail.com>
wrote:

Pues tal y como ya comente...ya la he visto...ahora solo falta el
papeleo para la matriculacion y espero que el proximo viernes (como
mucho...), pueda estrenarla...

erre

no leída,
26 abr 2007, 4:17:0726/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
Yo la he asegurado en CAHISPA.
Solo aseguran hondas nuevas y la nuestra son 581€
Y aunque no te lo puedo asegurar, cubren tanto limitada como no
limitada.

La mía es limitada y el seguro me lo ha tramitado el conce, no pone
nada de "Con limitación" por ningún sitio.

Saludos
erre

maguila

no leída,
26 abr 2007, 8:40:3226/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
yo la tengo en pelayo y me sale por 290 eurillos tambien e de decir q
tengo el coche asegurado y no tengo la moto capada por los años de
carnet eso tambien sera una ventaja digo yo.
asi si q sale una ganga

erre

no leída,
27 abr 2007, 3:13:0927/4/07
a Moteros CB600F Hornet 2007
290€!!! que pasada!
El año que viene me cambio... jolin, lo que debe de notar se en el
bolsillo.

saludos
erre

Responder a todos