Aguja Cuenta Revoluciones

Rbmon

to Moteros CB600F Hornet 2007
Buenas, quisiera saber si a alguien tambien le pasa lo mismo. Habeces
cuando le doy al contacto lo normal es que la aguja del cuenta
revoluciones haga uns test, pero hay veces que no lo hace o se queda a
medias.Gracias.

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hola Rbmon

Esto no es normal.. el punto donde se para indica a los mecanicos el
problema de la moto...
A mi la aguja siempre me da todo el recorrido....

jordiestra...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Exacto, eso no es normal. LLevala al taller.

Yo siempre dejo qua la aguja haga todo el recorrido antes de darle al
encendido...

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
He preguntado....hoy en el conce

Seguramente es el indicador del encendido que puede tener un
problema.. seguramente no es grave.. pero la garantía es para algo..

On 18 jul, 15:07, "jordiestradamirab...@gmail.com"

llorfi...@yahoo.es

to Moteros CB600F Hornet 2007
Yo tengo el mismo problema incluso a veces la moto se enciende sin que
el tacómetro de ninguna señal de vida, es cuestión de insistir y al
final hace el test inicial correctamente. Este problema solo se da por
la mañana con la moto fría, le pasa como al piloto, madrugar cuesta un
poco.
Lo he comentado con el concesionario y al funcionar la moto
correctamente no le dieron mucha importancia pero lo más seguro es que
me cambien todo el panel perdiendo los 9800km recorridos, hoy me dirán
alguna cosa.
Por mi experiencia, llevo del orden de 3000km con el tema, no es un
problema que pueda dejarte tirado pero no es un error pasajero y
parece que cada vez es más acusado, en mi concesionario ningún
problema (Honde Sevei Barcelona).
Nos vemos.
Llorenç