Lista de compra paso rueda Barracuda

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hola!

Yo estoy a punto de pedir uno ( fotos etc en www.barracuda.it) porque
con el resbalón se me jodió la parte trasera. Además me gusta mucho.
Ya he hablado con el importador español (de Alicante) y cobra unos 200
euros (IVA y envio incluido).

La pieza lleva portamatrículas, y faro trasero de LED incluidos,
ademas se hace mucho mayor el espacio de guardar cosas bajo el
asiento...

Si os interesa, ya vemos cómo lo hacemos.

Pensadlo pronto que ahora hay stock :)

HornetBlack07 (Montero)

to Moteros CB600F Hornet 2007
yo estoy pensando en ponerle esta pequeña maravilla, jejeje.
http://www.barracudamoto.it/DettaglioProdotto.aspx?IDP=1025&CAT=54
me puedes pasar el telefono, gracias. ;-)

On 8 sep, 14:49, ERIXX11 <erix...@gmail.com> wrote:
> Hola!
>

> Yo estoy a punto de pedir uno ( fotos etc enwww.barracuda.it) porque

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
http://www.juton.net/novedades.html#varios

de todos modos estaría bien que les planteemos que nos hagan un
descuento como Hornet Club y tal :) Aqui nos leen miles aunque no se
presenten....

¿que os parece?

On Sep 9, 6:32 pm, "HornetBlack07 (Montero)" <jmmonte...@gmail.com>
wrote:
> yo estoy pensando en ponerle esta pequeña maravilla, jejeje.http://www.barracudamoto.it/DettaglioProdotto.aspx?IDP=1025&CAT=54

HornetBlack07 (Montero)

to Moteros CB600F Hornet 2007
es buena idea.

> - Mostrar texto de la cita -

x00ca666

to Moteros CB600F Hornet 2007
Pues la verdad es que es muy interesante.

Una pregunta, ¿lleva también la luz de la matrícula?
¿habrá problemas para pasar la ITV?

La última. No entiendo la diferencia que hay entre la de 179 y la de
209 euros en la página de barracuda.

¿Eres de Valencia? Un saludo, CHE

Bye

On 8 sep, 14:49, ERIXX11 <erix...@gmail.com> wrote:

> Hola!
>
> Yo estoy a punto de pedir uno ( fotos etc enwww.barracuda.it) porque

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
CHE tu.... sí de Valencia!!! :), ademas de Motoalmuerzovalencia.com

la diferencia esta en que la cara viene con intermitentes 'raros' al
lado de la matrícula , mira la foto alli :)

x00ca666

to Moteros CB600F Hornet 2007
Pues no me gustan nada esos intermitentes "raros"

Cuenta conmigo para pedir el "barato".

A ver si hay suerte y se enrollan algo en el precio.

¿por cierto? cuenta como fue el resbalón ese

Un saludo.

Maxi

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
http://www.motoclub-tingavert.it/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=145778&start=60

aqui hay fotos muy detalladas...

ventajas: estetica :), más espacio bajo el asiento (sin las 'formas
prehechas' del de serie)
en mi caso, necesito una pieza alli despues de la caida tengo el bajo
del colin medio abierto

Ahora mismo trato de conseguir un buen precio para este grupo....

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
La verdad es que no está nada mal el paso, imagino que se podrá
pintar?

On 9 sep, 18:32, "HornetBlack07 (Montero)" <jmmonte...@gmail.com>
wrote:
> yo estoy pensando en ponerle esta pequeña maravilla, jejeje.http://www.barracudamoto.it/DettaglioProdotto.aspx?IDP=1025&CAT=54

edu...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Yo tambien estoy interesado, a ver si quieren mejorarnos el precio al
pedir varios... mantennos informados

Y tengo una duda... ¿donde narices han colocado la cerradura para
quitar el asiento?

Vssss

On 8 sep, 14:49, ERIXX11 <erix...@gmail.com> wrote:

> Hola!
>
> Yo estoy a punto de pedir uno ( fotos etc enwww.barracuda.it) porque

edu...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Me apunto!!!

Informanos cuanto antes, muchas gracias

Una pregunta, habría que pedir aparte la luz para la matrícula, porque
no viene en el kit... o si??

On 19 sep, 18:44, ERIXX11 <erix...@gmail.com> wrote:
> http://www.motoclub-tingavert.it/modules.php?name=Forums&file=viewtop...

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Para la gente de Barcelona, he encontrado una tienda que distribuye el
paso de rueda y el porta matricula por los mismos precios que se
comentan.Está en Molins de Rei y se llama Tendence Bike, también
tienen pagina para poder verlo. tendencebike.com.

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
vaya caca lo de Juton (importador 'oficial' de Barracuda en España)
pasan de descuentos para clubs... vale....
Pero o cobran un sablazo más o facturan IVA dos veces...
en italia vale 178 CON IVA incluido, y Juton quiere cobrar 179 MAS
IVA....
Ademas otras chapuzas como meterte los portes en la base imponible...
Enviarte el pedido por mail en una serie de archivos sueltos que
tienes que extraer a un directorio... En fin... Spain is
different... :-(

Al final, lo acabo de pedir directamente a Barracuda en su web....
Sale 15 euros más barato que comprando a Juton.

Yo no lo entiendo pero es imposible que la pieza valga 140 euros sin
IVA en Italia y aqui la tengan a 178 sin IVA.... ¿Alguno de vosotros
entiende si Juton al comprar a Barracuda paga IVA y al vender aqui
cobra otra vez IVA...? Todo eso sin contemplar precios de mayoristas,
que no estoy calculando, pero no creo que Barracuda venda la pieza a
Juton a 178 euros....

x00ca666

to Moteros CB600F Hornet 2007
Pos vaya putada que no hagan descuentos.

Cuentanos por favor el tema de la instalación y unas fotos de como
queda, ya que a mí también me interesa bastante.

Otra duda es que los intermitentes quedarían de p.m. pero los de
delante cantarían un montón. A lo mejor sería interesante poner unos
iguales o muy parecidos.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Maxi

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
atras ya tengo unos estupendos intermitentes homologados de Puig (ver
mis fotos en www.flickr.com/ERIXX11) hasta vienen con 3 colores de
'lente'.
y cuando me llegue el aparatoste Barracuda pondré los mismos delante.

Solo valen 20 euros el juego, cuando UNO SOLO original vale 60
XDDDDDDDDD

Y sí, pondré fotos del montaje, en la red solo hay vistas generales...
así que hay algo donde puedo aportar :)

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Ecaharle un vistazo al paso de rueda ermax, está en el color que
querais y llena un poco la parte trasera para que no se vea tanta
distancia hasta la rueda.

ERIXX11

On Sep 29, 9:05 pm, jordi.d...@ge.com wrote:
> Ecaharle un vistazo al paso de rueda ermax, está en el color que
> querais y llena un poco la parte trasera para que no se vea tanta
> distancia hasta la rueda.

Jordi, yo lo he meditado durante semanas meses :-) y no, esos
intermitentes de pegote y del monton alli integrados , pues no. Además
el Ermax va encima (Sin quitar) el paso de rueda original (o sea, no
ganas espacio interior, añades peso y la anomalia del concepto en sí.

El Barracuda es identico al Rossocromo :-)

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Así que va montado encima, un poco chapuza el tema no, por eso es más
bararato algo tenia que tener. Así mejor montaré el barracuda, gracías
Erix.

jose...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hola a todos estoy apunto d comprarme este juguetito y queria saber si
el paso d rueda q hablais es este
http://www.tendencebike.com/catalog/product_info.php?products_id=2238&osCsid=8809e8de5185629efdb21476dc72438d
y en q consiste todo el producto este? q es toda la parte de bajo del
colin, mas las luz d freno e intermitentes pegados al colin y el
portamatricula? Creo q es lo mas bonito q he visto para esta moto. Una
pregunta alguien q haya comprado la moto cerca d alicante o sepa d
donde comprar accesorios por aqui cerca? Y cuanto os costo la moto? Me
piden 8379 mas 335 de limitarla.
Gracias

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Yo buscaria un poco, a mi me ha costado en barna 7550 ( sin ABS) más
450 la limitación y desde luego por ese precio casi que te saldria
mejor desplazarte para comprarla. Ese link es del paso de rueda ermax,
mirate en la misma pagina también el de barracuda para comparar
opciones.

On 29 sep, 23:15, joseb...@gmail.com wrote:
> Hola a todos estoy apunto d comprarme este juguetito y queria saber si

> el paso d rueda q hablais es estehttp://www.tendencebike.com/catalog/product_info.php?products_id=2238...

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
He mirado en la pagina de barracuda y tienes toda la razon Errix,
pagando incluso más iva y los portes sale mejor de precio que
comprandolo aquí en España. Creo que voy a pedir el guardabarros y el
paso de rueda directamente. Ya me contaras si tienes algún problema
con tu pedido yo lo haré el mes que viene porque este voy un poco
justo.

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
Juton es precisamente de Alicante. Véase el link arriba :)

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
ACABA DE LLEGAR!!!!!! (4 días de espera OLEEEEEEEEEEE)

Eso sí, el mensajero debe ser albano y la furgoneta, dios mio, que
reliquia.... sin nombre ni nada!!! ESTO ES LA MAFIA JAJAJAJAJJAAJ

Esta noche a babear la pieza y a ver cuando la monto!!!!

robertoca...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
a ver si podeis poner un tutorial de como se monta ke lo veo algo
complica y me hecha un poco para atras. gracias.

On 8 sep, 14:49, ERIXX11 <erix...@gmail.com> wrote:

> Hola!
>
> Yo estoy a punto de pedir uno ( fotos etc enwww.barracuda.it) porque

robertoca...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007

a ver si podeis poner un tutorial de como se monta el paso de rueda ke
lo veo algo complicado. gracias.

robertoca...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Lista de compra paso rueda Barracuda Opciones

On 8 sep, 14:49, ERIXX11 <erix...@gmail.com> wrote:

> Hola!
>
> Yo estoy a punto de pedir uno ( fotos etc enwww.barracuda.it) porque

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
¿pero lo tienes Robert? Viene con instrucciones. Y 'parece chupao.
Aunque en italiano, las traduciré (ahora mismo jeje)
v's

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Por eso es tan barato el porte ja.ja,ja. No, en serio lo que importa
es que te haya llegado la pieza entera, lo demás son detalles????

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
Bueno, el vicio es el vicio! Ya está montado!

El tutorial va a ser de letras, porque las fotos, de noche mal salen,
y que me olvidé de la cámara a mitad de faena...

Resumen express:

Tipico italiano:
Belleza extrema, soluciones ingeniosas, y algunas chapuceras.

Increible como han conseguido los chicos de Barracuda que una simple
plancha de metal (el paso de rueda) se adapte donde Honda puso una
pieza de plastico moledeado...! Abarca desde la zona de la suspension
y donde iría el ABS (ojo, he leido en Italia que si la moto es ABS hay
que adaptar algo) hasta el colin, acoplandose perfectamente y sujetado
por cuatro sencillos tornillo (dos en la zona de la bateria y dos
dentro del colin, en el sub-sub chasis, si no lo habeis visto, el sub-
sub chasis de la Hornet es la mar de curioso, hay DOS :-)

La bateria se acopla en un soporte de aluminio, muy bien. Los
elementos electronicos la mitad quedan 'por alli' y la otra mitad
tiene fijaciones adecuadas. no problem. Queda mucho más espacio para
guardar cosas tanto en la zona 'ABS' delane de la bateria com en el
colin.

El cierre. Pasa a estar en la cara inferio del colin. Pero no ajusta
del todo(al ser más delgado el paso de rueda), baila algo. He tenido
que poner doble capa de cinta espumosa adhesiva bajo la arandela,
resultado correcto.

Colin. Una pasada lo ancho y delgado al final y más alto que el de
serie en la zona tocante al asiento. Más espacio dentro. La tapa que
cubre el colin por encima es de ABS muy bueno y bien hecho. Encaja
bien, aunque aun podría encajar mejor. (EL original tambien dejaba
ranuras)

Faro posterior. Bellisimo. Aunque necesita que le ponga un poco de
espuma arriba porque el conjunto no es hermético. No os preocupeis. No
es muy distinto del original, que bajo fuerte lluvia o manguera
tambien entraba agua al colin.

Portamatrículas, una joya.

Lo mejor, pues la estética. Lo peor, un toque de artesanía. solo
algunos tornilllos son de tipo anti-afloje, me preocupa algo, igual
los cambio. Muchos tornillos allen de una medida muy pequeña, con el
tiempo y sucesivos quita y pons, pueden deteriorarse. Pero para eso
esta la ferreteria.

Viendo y reflexionando no lo veo tan caro. Portamatrículas, digamos
50, faro de LED trasero otros 50, y quedan 100 para el resto.

La faena no es muy difícil pero sí liante. Hay que soltar todo lo que
hay debajo del asiento: fusibles, relés.. etc.... Luego el faro
posterior viene con un fantastico empalme, pero no es el de la honda,
y mañana me queda por hacer unas buenas conexiones.

robertoca...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
madre mia ke lio jajaja muchas gracias por el tutorial.

No lo tengo pero estoy pensando en comprarlo aunke por ahora tengo ke
esperar y ahorar un poco.

robertoca...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
eric a ver si me puedes mandar un mail ke hay un par de preguntas ke
kiero hacerte y para ver si tu sabes donde venden una pieza ke no
logro encontra.

mib...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
ERIXX, LA CUPULA ES LA ORIGINAL HONDA? CUANTO TE HA COSTADO? ES QUE NO
ENCUENTRO EL PRECIO POR NINGUN SITIO (ME QUEDA PREGUNTAR EN LA CASA,
PERO NO ME DA POR PASARME).

On 28 sep, 17:56, ERIXX11 <erix...@gmail.com> wrote:
> atras ya tengo unos estupendos intermitentes homologados de Puig (ver

> mis fotos enwww.flickr.com/ERIXX11) hasta vienen con 3 colores de

mib...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
ME PARECE QUE PARA LA VERSION ABS NO VALE, NO? O ESO PARECE QUE PONE
EN LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO EN LA PAGINA DE BARRACUDA.