migración?

1 view

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hola a todos

Este foro fue uno de los primeros de la Hornet 07, gracias a el nos
conocemos y hemos empezado a compartir experiencias y algunos nos
conocemos en persona cosa que hace que hace que las relaciones
personales se multipliquen exponencialmente...

El problema es que este foro esta muy limitado por decirlo de una
forma muy suave, se cuelga con mucha facilidad, cuesta colgar archivos
sin que se corrompan y un largo etc de molestias.

En una salida se habló de abrir otro en otro sitio, se planteó el
mantenimiento que es costoso en eruos y en tiempo.
Cierta gente parece que han abierto un foro bastante completo.
Propongo la migración de todos nosotros a ese foro y cerrar este.

Por mi parte si se decide seguir en este no tengo problema y seguirá
siendo mi primera casa para mi Hornet '07 pero soy partidario de la
migración que decís?

Se que es una decisión difícil pero tiene que ser rápida y de
ejecución rápida para que no se termine con una migración a medias.

Está en vuestras manos.

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
Me he descuidado de poner el link...

http://www.clubhondahornet.com/

si quereis hacer un vistazo.

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
tiene buena pinta, podriamos darnos de alta y probar...

ya existen otros foros de hornet, pero me huelen a niñatos, este que
pones Vilithejou tiene buena pinta,,, auqne esta vacio :)

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
Holas

Dice ERIXX11:auqne esta vacio :)

Nosotros lo llenamos :-)

juanslx

to Moteros CB600F Hornet 2007
Teneis mi apoyo que ya me he dado de alta :)

a ver si seguimos compartiendo experiencias, para mí vuestros aportes
fueron de mucha ayuda para la compra de mi avispilla...

Saludos!

Juanma

> - Mostrar texto de la cita -

erre

to Moteros CB600F Hornet 2007
Vili amigo!, que idea tan cojonuda!!!

No es mi caso que me vaya mal este foro, pero si que me parece muy
extraño y dificil de interpretar, sobretodo porque no se pueden
organizar bien los temas.
Aqui se ha hablado muchísimo de esta moto, horas y horas de texto :-).

Lástima de no tener mas tiempo chicos, podría haber hecho algo mejor.

Por mi parte ya estoy en la nueva comunidad clubHondaHornet, y
boquearé la posibilidad de postear mas por este foro.
No quiero cerrarlo para que podáis seguir consultando,o migrando
contenidos al nuevo espacio.

(me pongo tierno ;-P )
Para mi ha sido una experiencia fascinante haberos tenido en este
grupo, y espero hacer lo mismo en el nuevo.

Un Abrazo a todos!!!!
Nos vemos por clubHondaHornet.com!

erre