QUEDADA HORNET EN BARNA

docmolins

to Moteros CB600F Hornet 2007
Me dirijo a todos los que esteis ubicados por la zona de Barcelona y
alrededores (si es de más lejos tambien sera acogido) para montar lo
que seria la 1ª quedada, ya tengo estudiada la ruta, y la pondre en el
foro; creo que tambien podia ser interesante invitar a los mienbros
del otro foro que existe (me refiero en Miarroba), seria para el
Sabado dia 20 pasado todas las fiestas (24/9 y 12/10), acepto
sugerencias en fechas y en cuanto a la ruta a seguir.

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
En otros foros como el de Motos.net también estan organizando otras..
la podriamos hacer juntos...

podeis verlo....

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3914213#post3914213

juanslx

to Moteros CB600F Hornet 2007
Pos si...

yo ya me apunté ayer como madikitoso... :)