Topes anticaida

1 view

HornetBlack07 (Montero)

to Moteros CB600F Hornet 2007
alguno lleva puestos los topes de TopBlock? estan muy guapos la
verdad!! he subido una imagen para que opineis, a mi me gustan
mucho!! ;-)

jordiestra...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Buenas,
yo llevo los Rayza.
En su web puede ver el precio (37 € me parece, que hablo de memoria).
Baratos y para mi muy esteticos.

Ademas el servicio cojonudo. La chica de Rayza (sara), que es de
Madrid, estaba de vacaciones por la zona de Barcelona. Cuando les
mandé un @ me lo comento, quedamos por el mobil y me los trajo en
persona a mi casa...

Un saludo.

On 9 sep, 19:23, "HornetBlack07 (Montero)" <jmmonte...@gmail.com>

HornetBlack07 (Montero)

to Moteros CB600F Hornet 2007
menuda suerte, jejeje dinerillo que te has ahorrado. estan chulos la
verdad, aunque..no se que hacer.

On 10 sep, 16:30, "jordiestradamirab...@gmail.com"

> - Mostrar texto de la cita -

mib...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
yo tambien tengo los rayza, y quedan muy integrados en la moto, y si
que es cierto que la chica es maja.

Tambien tienen la ventaja de, en caso de necesitar alguno de los topes
por separado, tambien te lo venden.