Colores 2008

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
Ya tenemos aquí las nuevas coloraciones para el 2008 de nuestra
fiera...

Aprecen nuevos colores y se modifican algunos. Por ejemplo el azul
será mas azul marino y aparece un blanco y un gris perla que la verdad
le quedan perfectos...

Más info:

http://www.hondaitalia.com/moto/uff_stampa/pres_modelli/2008/altro/altro.html

P.D. El rojo es el único colo que se deja de fabricar... ves que
bien :-)

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
Que bonita en blanco. Era una de las cosas que mas me gustaba de la
FZ6...