revision 1000 km

1 view

msu...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
hoy por fin he realizado la revision de los 1000 km a mi hornet, estoy
un poco desilusionado puesto que cuando he dejado la moto tenia 990
km, y cuando he ido a recogerla al taller me la han devuelto con 1.020
km, y me han comentado que siempre despues de pasar una revision ellos
tienen que probar la moto para verificar su buen funcionamiento, yo
soy nuevo en esto asi que no se si es verdad o no ,alguien podria
comentarme algo, gracias? con lo que me ha costado hacer un buen
rodaje y ahora va y me hacen 30 km a la moto, sin saber yo como los
habran rodado....

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
por una parte es de agradecer que la cojan! por otra hay que tener
confianza claro...
lo jodido sería que la hayan dejado no al mecánico para ponerla a
punto, sino a un amiguete como unidad de pruebas....

msu...@hotmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Me parece que eso no lo voy a saber nunca, pues soy nuevo en ese
taller y no conozco a nadie de alli,por otra parte gracias por tu
respuesta algo me ha tranquilizado ya que fue el propio jefe de
mecanicos quien me dijo que se habia ido a probarla sin que antes yo
le dijera nada, con lo cual me imagino que es verdad.Pero es que jode
que uno este cuidando a su moto como oro en paño, y que te la coja
alguien que no conoces de nada, por cierto me pusieron un aceite 10w
40 elfmoto semisintetico,podrias decirme si ves correcto este aceite,
gracias y perdona que te haga preguntas que igual parecen
absurdas,pero es que soy novato,si tienes algun consejo que decir
respecto al mantenimiento,conduccion etc..tambien te lo agradeceria

> - Mostrar texto de la cita -

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hola MSU (que nombrecito jejeje)
mira, aunque yo soy mayor, como siempre he tenido Honda, del tema
aceite ni puta idea. Como las Honda no consumen, siempre me lo cambia
el mecánico. No sé lo que pone en el manual de la Hornet, léelo. Ese
es el que te tienen que poner (a no ser que hagamos caso a leyendas
urbanas sobre aceites, que hay unas cuantas)

Es un placer ayudar, aunque hay que especificar al preguntar. Sobre
conducción y mantenimiento te recomiendo las FAQ de http://www.moteros.net
(aunque justo ahora el server no va). Alli tienes todo y más! La web
es de mis colegas de las news de es.charla.moteros.

En general, mantenimiento AL DIA, cumpliendo el manual. Conducción
prudente, pero siempre aprendiendo más, algo cada día. El que no
experimenta (no hablo de pegar saltos de 100 m al vacio jejeje) no
aprende.

Salud y buenos kms.

Erixx11