Altura...

vito....@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Buenas, soy nuevo en el foro y ni siquiera sé si estoy abriendo bien
un hilo (no conozco esto de los grupos de gmail muy bien). El caso es
que esta mañana he ido a mirar la que será mi futura Hornet y me he
visto que sólo llego con la punta de los pies, lo cual me ha agobiado
un poco... No sé si eso será realmente MUY importante de cara a
llevarla, ¿vosotros qué pensáis? Un saludo, y gracias

Moncholv

to Moteros CB600F Hornet 2007
Pues bienvenido.
Yo por experiencia, cuando era pequeño llegaba como tu, solo con las
puntas de los pies (con las dos piernas a la vez), pero si solo
apoyaba un pie no tenía problema (después pegué el estirón y ahora
casi me quedan hasta pequeñas).

Aunque tan importante o más que la altura, es en este caso la fuerza.
Si llegas justo con una pierna, y no tienes la suficiente fuerza,
igual las pasas putas.
También influye si la vas a usar por ciudad habitualmente o no.

Bueno, no se si te servirá de algo o te habré liado más. A ver que más
te cuentan por aquí.

Vssssss.

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
bueno yo soy largo, pero casi nunca me apoyo con los dos pies a la
vez. Es cuestion de hacerse agil y mover el culete rapidamente hacia
el lado donde vas a apoyar el pie.

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
No te preocupes, yo ya me la he comprado( me la dan la semana que
viene) y mido 1.66, todo es acostumbrarse.